"REFLEXIONA Y PIENSA"

Ibai 'aniquila' a TheGrefg por Ringcraft: "Si criticamos nosotros somos llorones, si lo hace él es constructivo"

El vasco ataca con dureza la postura del organizador de Minecraft, quien tachó de "llorones" a su equipo por las quejas de funcionamiento de Ringcraft.

Ibai y Grefg, cuando no se lanzaban pullas por Twitch

Ibai y Grefg, cuando no se lanzaban pullas por Twitch Hara Amorós / Fan Content

Publicidad

Es muy difícil ver a Ibai en directo cabreado, y mucho más si el motivo de su enfado es un compañero streamer. Pero el funcionamiento de Ringcraft, y las palabras de TheGrefg interpretando el malestar de los participantes, ha sido demasiado para el gigante noble.

Todo empezó cuando el murciano hizo referencia a los que estaban criticando duramente lo acontecido en su Twitch Rivals. "A la gente le gusta ganar tanto como a mí, pero como ganan menos, y trabajan peor en equipo, pues se tienen que dedicar a llorar", dijo en directo, con una puntilla que no sentó nada bien: "El equipo de Ibai no va a llorar más porque están eliminados". Booooom.

Habitualmente comedido, el de Bilbao escuchó las palabras en su último stream con mucha sorpresa, ya que había oído el calificativo de llorones pero no sabía que lo había dicho el organizador de todo. Evidentemente, no se quedó callado pese a su habitual templanza...

"Te lo voy a decir con todo el cariño del mundo: ¿no te das cuenta de que la gente no está llorando porque tú ganes o pierdas sino por la organización del torneo?". A partir de ahí, cuatro minutos que ya forman parte de la historia streamer, a la altura casi del "¿sigo?" de Willyrex.

Los extractos del fragmento dedicado a su colega corren ya como la pólvora por Twitter y TikTok, recordando las palabras de uno y otro en diferentes puntos de sus carreras. Ibai, por ejemplo, incide en cómo Grefg habló en términos muy críticos de SawGames, otro evento en el que a JuanSGuarnizo le cayó una cancelación similar en redes.

"Si los streamers y el público critican al evento de Grefg, son unos llorones; pero si el que critica es Grefg a otros streamers, entonces la crítica es constructiva", sentencia en una aplaudida reflexión Ibai. Y termina con unas palabras que me da a mí van a servir de meme para próximas ocasiones: "Reflexiona, reflexiona y piensa". Lo tienes entero en este vídeo, ya puestos:

 

Antena 3 » Muy Fan

Publicidad