NI MADRID NI BARCELONA

Ibai dice en qué lugar de España quiere retirarse y recibe una sorprendente invitación de un político

El influencer vasco deja caer (otra vez) el lugar donde le gustaría irse tras acabar su carrera, y las reacciones en redes no han tardado en llegar.

Publicidad

Lo de que Ibai esté pensando en la jubilación no es nada nuevo. Influencer de peso planetario, hace un año y medio confesaba a Jordi Évole en un especial para laSexta que su futuro estaba alejado de los focos. "Me gustaría vivir en un pueblo de Euskadi con pocos habitantes y montar un negocio tranquilo, como una panadería o una floristería", dijo el de Bilbao. Pero la vida da muchas vueltas...

 

Desde 2021 ha multiplicado su ya entonces sideral fama, con numerosos récords de audiencia e hitos presenciales, y ni por esas se ha desviado del plan inicial de irse lejos del barullo actual de su trabajo. Con un sueldo que se le supone cercano a los tres millones de euros anuales, la verdad es que esa jubilación podría llegar cuando él quisiera. Y por supuesto a donde él quisiera.

"Después de haber vivido en Barcelona y haber viajado a Madrid 107 veces, si comparo las dos ciudades objetivamente llego a una conclusión clara la cual es que quiero retirarme y mudarme a Andalucía", escribía el vasco en su Twitter. Lo dijo el mismo día que volvió tras un evento en el recinto ferial madrileño, espectacular en vivo pero que no pareció emocionarle en ningún momento. Lo decimos porque estuvimos allí, ¿eh? Y en directo fue mucho mejor que por stream.

La frase sin embargo levantó las simpatías inmediatas de un buen sector de sus seguidores, especialmente los del sur de España. Célebres vecinos y colegas como Illojuan o Th3Antonio fantaseaban (a su manera) con la posibilidad, pero el que más se ilusionó fue Juanma Moreno.

"Te animo a venirte. Somos un tierra maravillosa para vivir, trabajar y disfrutar", dijo el nuevo presidente de Andalucía, quien vio una buena oportunidad de promocionar la tierra donde él manda. No hay que olvidar que la cima de mensajes políticos Ibai lo tiene con Pedro Sánchez, quien le agradeció en la nochebuena de 2020 que hiciera stream.

Cuesta creer que nada más comprarse una casa en Barcelona vaya a dejar la ciudad condal así como así. Apenas hemos visto retazos de la misma en las redes de KOI Jefa, pero tiene pinta de que su futuro pasa por territorio catalán por muchas ilusiones que se hagan en Andalucía. Cómo no, se reserva el derecho a cambiar de opinión. Faltaría más.

Antena 3 » Muy Fan

Publicidad