DOGFIGHT WILD TOURNAMENT

Jordi Wild sobre Tiparraco: "Estoy muy enfadado con él"

El de Manresa no está nada contento con la parte más dura del evento, que no tuvo nada que ver con los golpes sobre el ring sino con los insultos que se escucharon en el roast de David Suárez. Con todo, pide no cancelar en redes el Dogfight Wild Tournament por una salida de tono que ya ha tenido consecuencias.

Publicidad

"Hicimos historia, un evento de combate underground, sin casi móviles, violencia a la par que respeto y honor, y 320.000 espectadores de media. Impresionante". Son las palabras de Jordi Wild sobre su esperado y exitoso Dogfight Wild Tournament, DWT para los amigos, aunque alguno salió del evento sin muchos de esos.

Entre peleas sin reglas y combates de dos fieros luchadores contra uno, fue David Suárez el que soltó las tortas más dolorosas. Su 'humor negro' ya le ha costado severas cancelaciones y hasta despidos en directo, por no mencionar los momentos en los que rindió cuentas ante la justicia, así que ponerle al frente de un roast entre luchadores, youtubers y streamers iba a tener consecuencias. Y vaya si las tuvo...

 

"Hacen falta muchos huevos para invitarme a tu evento a insultarte a ti, a tu evento, y a tus luchadores. Eternamente agradecido", declaraba el cómico refiriéndose al promotor, y eso que Jordi le pidió que se callara en numerosas ocasiones. Fue 'culpa suya' que algunos asistentes ilustres se excedieran en las respuestas que dieron a su monólogo, donde presumió de inclusivo: "ha dado palos a todos los colectivos por igual".

Entre los más destacados por su violencia verbal estaba Tiparraco, que ha sufrido una cancelación masiva en redes por sus gritos durante el segmento que le dedicó Suárez ("pareces una lesbiana sujetando una cerveza" fue de lo más ligerito que salió por la boca del humorista).

Tiparraco ya se ha disculpado en público y suponemos que en privado, porque Jordi le advirtió sobre las maneras que debería guardar durante el DWT. "Antes de saludarle le dije que se controlara", contaba en el último Wild Project, y no fue suficiente para que su colega ("me cae muy bien y quería que estuviera") se colara varias veces en el plano de la emisión.

"Fallo que yo hice fue no revisar el guión de David Suárez", reconoce el promotor, quien pidió ciertos límites. "Yo estoy muy cabreado, no por lo de David sino por lo de Tiparraco. Es la segunda vez que me la lía, y me jode porque hay dos versiones de él: un tío amable, cordial, de puta madre, y el Tipa borracho es un demonio".

El youtuber admitió sus excesos con prudencia y humor ("me han echado algo en la bebida") y uno de los participantes en el concurso de tortazos (ElGorditoTransmite) dio su versión: "Estáis difamando a tiparraco y ninguno lleváis razón, el se comportaba así por su mareo, mareo provocado por un bofetón que él me pidió". Los retuits de ambas partes hacen pensar que el asunto está cerca de resolverse amistosamente, como debe ser.

Flooxer Now» Muy Fan

Publicidad