Flooxer Now » Muy Fan

Retos virales

'K-pop in public' Challenge: estas son las coreos callejeras más alucinantes

El K-pop arrasa por donde pasa y eso incluye también los retos virales. El último relacionado con este fenómeno se llama K-pop in public Challenge. ¡Mira!

Bailarines en la calle

Getty Bailarines en la calle

Publicidad

Si algo que nos gusta a todos los usuarios de las redes sociales son los challenge. Es oír la palabra y saltar del lugar donde estemos sentados para pensar la manera más original, única y divertida de hacerlo.

¿Sabes cuál es el último? K-pop in public challenge. ¿Y en qué consiste el reto? Pues nada más que en bailar en público canciones de grupos de K-pop como BTS, Blackpink o Got7. El reto ha ido ganando popularidad en la red (ya sabes, los fans se van picando en esto de los challenge) y ha dado la vuelta al mundo con vídeos que han sido grabados en Francia, EEUU, Vietnam, España, Polonia… ¡No ha quedado un país sin aceptar el reto!

 

Y es que las características de este estilo de música hacen que este tipo de vídeos pidan a gritos coreos dinámicas, divertidas, muchos colores y algo de diversión, así que el resultado de todo lo que estamos viendo en la red es increíble.

 

Vídeos grabados en mitad de la calle, con gente pasando alrededor pero, a la vez, muy preparados.

 

Como te hemos dicho antes, en España también hemos podido ver talento de sobra en este challenge. De hecho, uno de los que se ha sumado a él es el bailarín y youtuber Uy Albert. Ya le habíamos visto demostrando todos sus conocimientos sobre el mundillo, pero en esta ocasión nuestro protagonista se ha lanzado a grabar (entre otros lados) nada más y nada menos que en mitad de la Plaza Mayor de Madrid.

 

Ya sabíamos que Albert tenía talento para derrochar pero la verdad es que nunca dejará de sorprendernos con sus coreografías.

 

Y tú, ¿aceptas el desafío? ¿Te unes al K-pop in public challenge?

Publicidad