Flooxer Now » Muy Fan

LONDON OUT

London Eye recibe una oleada de críticas por el retraso de su arranque, y sus creadores tratan de defender la serie

Tras el anuncio repentino de que London Eye comenzaría más tarde de lo esperado, usuarios y streamers se quejaron de la gestión de este anticipado lanzamiento.

London Eye recibe una oleada de críticas por el retraso de su arranque, y sus creadores tratan de defender la serie

London Eye recibe una oleada de críticas por el retraso de su arranque, y sus creadores tratan de defender la serie London Eye

Publicidad

London Eye es, probablemente, una de las series de Twitch más esperadas de todas las que se han organizado hasta el momento. Después de la enorme relevancia que adquirió Marbella Vice, London Eye prometía superar todas las expectativas que la audiencia pudiese tener al respecto. El problema de generar un gran hype, es que cualquier pequeño error puede desencadenar un sinfín de críticas, y eso fue exactamente lo que ocurrió después de que los organizadores anunciasen, apenas unas horas antes del lanzamiento programado, que se retrasaría el arranque de London Eye.

Las reacciones no se hicieron esperar. Fueron muchos los que señalaron a AuronPlay como responsable principal de este retraso, pero esos rumores fueron acallados rápidamente por aquellos que conocían la razón por la que London Eye empezaría más tarde de lo esperado. Aun habiendo aclarado esta confusión, infinidad de seguidores de este tipo de eventos se quejaron de la poca previsión con la que habían avisado de esta posposición.

Además, fueron muchos los creadores de contenido que, sabiendo que estaban invitados al evento, cancelaron el resto de proyectos en los que estaban colaborando para ir a fuego con London Eye, y este retraso repentino ha trastocado todos sus planes para los próximos días de streaming. Con tan poco margen de maniobra, muchos tendrán que improvisar algo con lo que entretener a sus seguidores durante las emisiones en directo de esta semana.

Sea como sea, lo que está claro es que lo importante es que el servidor esté perfecto para que la serie se pueda desarrollar sin problemas ni interrupciones. Habrá que tener paciencia y esperar este gran lanzamiento un poco más, con el fin de que tanto los creadores de contenido como sus seguidores puedan disfrutar de London Eye al máximo.

Publicidad