Flooxer Now » Muy Fan

ETERNO VERANO

Marc Sanglas, el influencer que más corazones roba en TikTok

Este influencer ha logrado tener una gran proyección internacional gracias a los vídeos que sube a su perfil de TikTok.

El influencer Marc Sanglas.

@marcsanglas / TikTok El influencer Marc Sanglas.

Publicidad

Si ya de por sí es difícil tener éxito en TikTok, más aún lo es tener visibilidad de forma internacional y superar las barreras del lenguaje. Marc Sanglas (@marcsanglas) ha sabido crear contenido que guste a personas de todo el mundo, y gracias a ello va camino del medio millón de seguidores en la plataforma.

Su perfil es el del clásico influencer: fotos y vídeos visualmente impecables, estilo a espuertas y capacidad de sobra para enamorar a la cámara. Con el gran esfuerzo que pone Marc Sanglas en cada una de sus publicaciones, no es de extrañar que haya cosechado tantísimo éxito, y que haya logrado convertir su actividad en redes sociales en una actividad lucrativa.

Por ahora, ser influencer no ocupa el 100% de su tiempo. Es estudiante universitario, y su vida estudiantil le ha servido de inspiración en más de una ocasión para crear contenido. Algunas de sus compañeras y amigas han querido, incluso, participar en sus vídeos de TikTok, y más de uno de ellos ha tenido una visibilidad de vértigo. ¡Menudos momentos de fama se pueden vivir cuando te llevas con un tiktoker!

Viendo su contenido, parece que Marc Sanglas vive en un verano permanente. No sabemos si ese bronceado es culpa de algún retoque de posproducción, pero igualmente da toda la envidia y más. Los vídeos y las fotos que crea de vacaciones o junto al mar son algunos de los más impactantes, y es que parece que este influencer hubiese nacido para hacer contraste con las aguas cristalinas que visita.

A sus 19 años de edad, todavía no se sabe si las redes sociales son el camino que quiere seguir en su vida profesional, o si solo es un hobby del que beneficiarse hasta que logre otros objetivos. ¡Pero con lo bien que se le da crear contenido, no nos cabe duda de que tendrá un gran éxito si acaba proponiéndoselo!

Publicidad