Flooxer Now » Muy Fan

VUELTA A LA INFANCIA

Lo mejor de 'Juegos entre Casas' con Ibai, Spursito, TheGrefg y ElMillor

La batalla entre las cuatro formaciones de streamers más populares del momento arrasó con una apuesta tan sencilla como espectacular.

Ibai y Spursito, en un momento de 'Los Juegos entre Casas'

@Spursito / Twitter Ibai y Spursito, en un momento de 'Los Juegos entre Casas'

Publicidad

Cuesta creer aquello que dijo Ibai a Jordi Évole a principios de 2021 vaya a cumplirse: "en un año y medio no me veo viviendo aquí". La reflexión sobre su ya entonces ocupada vida hacía referencia a una ajetreada agenda que se ha superado semana a semana, hasta llegar ayer al enésimo stream que arrasa en audiencias.

 

Fue la lucha organizada en 'Los Juegos entre Casas', una ocurrencia que juntó a los chicos (y chicas) de Papada House, Fav's House, Escuadrón Salchichón y por supuesto Ibailand. La historia era enfrentar al grupo de creadores en pruebas que iban desde cultura general -y muy básica- a juegos infantiles rollo el ya pesado 'Juego del Calamar'.

 

Preguntas tipo "qué planeta es el más cercano al sol" o "quién pintó La Última Cena" ponían en apuros a algunos de los participantes, pero nada en comparación a "en qué ciudad puedes visitar la iglesia de San Martín de Frómista", que quedó desierta y proclamó a Ibailand como vencedores del acto. (La respuesta: Palencia)

 

Todo estuvo presentado por Jordi Cruz (el bueno, no el del restaurante) y Masi, quienes iba dando paso a pruebas como balón prisionero o el pañuelito. Precisamente en este último hubo una baja inesperada por parte de Ampeter, que sufrió un tropezón y que le tendrá con el brazo en cabestrillo al menos un mes. Cosas del directo, ya sabes, que tuvo al cámara de TheGrefg como sustituto improvisado.

 

Spursito, ElMillor, Agustin51, Reven, Knekro... todos los integrantes soltaron su ración justa de fanfarroneos para que mantener viva la llama del espectáculo. En realidad la calidad de retransmisión multicámara y el sencillo plató blanco donde discurrían las pruebas fue un aliciente muy bienvenido dentro de la típica oferta de Twitch.

 

Los de Grefg se fueron un poco tocados en el orgullo después de acabar en último lugar (segundos Fav's House y bronce para los de ElMillor), pero en realidad se quedó en anécdota después de que 245.000 espectadores validaran el proyecto como un nuevo éxito para el canal de Ibai. Y ya van unos cuantos.

Publicidad