Flooxer Now » Muy Fan

TODO POR EL LOL

Mister Jägger, un inesperado profesor de inglés

El loquísimo creador no solo no ha cambiado ni un centímetro su manera de entender los streams, sino que sigue con un humor absurdo que triunfa como nunca.

Jägger en una de sus clases

Mister Jägger / YouTube Jägger en una de sus clases

Publicidad

Si te metes en el canal de Mister Jägger en Twitch tienes que tener clara una cosa: nunca vas a ver lo mismo dos veces. O bueno, quizá sí, pero el streamer madrileño sabrá colártelo de una manera diferente para que no te des cuenta.

Uno de sus emisiones más recurrentes en las últimas semanas no es la de gameplays o entrenamientos para la Velada del Año (que ganó para el aplauso de todos sus fans), sino clases de magia y sobre todo de inglés. Pero si pensabas en ampliar tu vocabulario en el idioma de Shakespeare -recientemente 'fallecido'- mejor que busques en otro sitio.

Ni Auronplay llega al nivel de cachondeo de Jägger cuando se trata de reírse de sí mismo sobre el idioma que tanto se les resiste a los youtubers, y cuando toca clase pasa hasta lista para saber quién está presente. Le llevaría mucho hacerlo con los 708.000 seguidores que tiene ahora mismo, así que lo hace con nombres que se le suscriben o que busca aleatoriamente en el chat.

Más de medio millón de esos nombres han llegado en los últimos cuatro meses, un nivel de crecimiento que ni Rubius. Es posible que el hype de su pelea con Viruzz haya ayudado a la hora de popularizarle aun más, pero incluso con esa inyección de fama ha seguido haciendo contenido que de tan absurdo es imposible que ofenda a nadie.

En su inglés intencionadamente macarrónico no se corta con ningún tema, por truculento que sea. Machismo, política, gastronomía delirante, racismo... todo cabe en sus clases, lo que pasa es que esquiva la polémica con declaraciones sin pies ni cabeza. Eso sí: es imposible que te deje sin una carcajada en algún momento.

Por ahora lleva dos semanas colándose en el top 10 de las retransmisiones más vistas con sus clases de inglés, y estamos seguros que no es porque el público esté repasando la EBAU. O quizá sí, vete tú a saber...

Publicidad