Flooxer Now » Muy Fan

MERRY CHRISTMAS

Cómo ha sido la Navidad de los streamers

Ya ha pasado la señalada fecha, así que podemos contarte qué es lo que estuvieron haciendo tus streamers favoritos durante este día.

Ibai Llanos durante su stream navideño.

Ibai Llanos durante su stream navideño. @IbaiLlanos / Twitter

Publicidad

Es difícil resistirse al encanto de la Navidad, incluso para los streamers. La mayoría de ellos han querido compartir con sus seguidores la forma en la que han vivido este día tan especial, y gracias a ello tanto Twitch como las redes sociales se han visto desbordadas de espíritu navideño. Algunos, como ElRubius, han recurrido a viejos y fieles compañeros para celebrar este día, y no han dudado en compartirlo en redes.

Hubo quien prefirió no romper con la rutina y hacer un directo el mismo día de Navidad. Uno de los eventos que más destacó fue la colaboración de numerosos streamers para competir en Mario Kart: Biyín, Arigameplays, JuanSGuarnizo, AuronPlay, Axozer, Gemita… Todos se reunieron para celebrar la Navidad con sus seguidores, por la noche, una vez estuvieron de regreso de celebrar las fiestas.

Otros streamers, como Ibai Llanos, decidieron, en cambio, compartir la Nochebuena con aquellos que no tuviesen plan para ese día. Tan bien lo pasó el vasco en su directo, que no dudó en calificar esa noche como la mejor Nochebuena de su vida. ¡Hay veces en que existe más cariño entre streamers y seguidores que entre miembros de una misma familia!

Por supuesto, también hubo quien decidió tomarse tanto el día de Nochebuena como el de Navidad libre. Cristinini reconoció que estaba aprovechando para descansar y disfrutar de los manjares que suelen acompañar a estas fechas. Para compensar su ausencia, estuvo en directo tanto el día 23 como el 26, y estamos seguros de que le habrá sentado de lujo desconectar esos días.

Cada streamer lo habrá hecho a su manera, pero lo que está claro es que todos disfrutaron de la Navidad, de una forma o de otra. ¡Esperemos que todos ellos se hayan sentido inundados por el espíritu navideño!

Publicidad