RETO COMPLETADO

Nil Ojeda, Guanyar y Misho hacen historia en YouTube al conocer a MrBeast en el día 18 de su serie

21 días para conocer a MrBeast es, desde ya, una de las series más icónicas de la historia de la creación de contenido en España y todo gracias al enorme trabajo de Nil Ojeda, Guanyar, Misho y Soul.

Publicidad

Nil Ojeda lleva años siendo el mejor creador de contenido en español y ahora, por suerte, todo el mundo se ha dado cuenta. Para ello, ha tenido que organizar la que, seguramente, sea la mejor serie de YouTube que hemos visto en años: 21 días para conocer a MrBeast, una genial aventura en la que se ha embarcado junto a Guanyar, Misho y, por supuesto, Soul, su cámara —y uno de los grandes personajes de la serie—.

Como su propio nombre indica, el objetivo de esta serie es conocer a MrBeast, el youtuber más grande del mundo. Pues a falta de tan solo tres días para que acabase la serie, lo han conseguido, dejándonos uno de los grandes momentos de la historia de YouTube en nuestro país al ser recibidos por el estadounidense y entregarle el tan ansiado maletín. Aquí, Nil, Misho y Guanyar se habían guardado un as bajo la manga, ya que en ningún momento de su viaje habían revelado que el lingote de oro que contenía el maletín era para que MrBeast lo donase a una organización benéfica.

Pero esto no es todo, porque Jimmy —el nombre real de MrBeast— también tenía guardada una sorpresa: otro maletín a rebosar de billetes para, también, donarlo a una ONG. Además, el estadounidense también se ha prestado a grabar algún vídeo rápido para Nil y compañía, demostrando que, a pesar de parecer alguien intocable, es un humano de carne y hueso.

Y después de conocer a MrBeast, ¿qué? Nil, Guanyar y Misho han avisado de que todavía quedan 3 días de serie, por lo que tendremos más contenido. ¿Volveremos a ver a MrBeast? ¿Conocerán a Dua Lipa? Tendremos que seguir viendo la serie para comprobarlo.

Flooxer Now» Muy Fan

Publicidad