Flooxer Now » Muy Fan

27 primaveras

Paula Gonu se obsesiona con TikTok mientras prepara su cumpleaños online

Paula Gonu ultima los preparativos de su fiesta de cumpleaños online a la que ha invitado a todas las Personas Guapas mientras demuestra que lo está dando todo para convertirse en la próxima reina de TikTok. Tiembla, Charli D'Amelio.

Paula Gonu

Getty Paula Gonu

Publicidad

Paula Gonu está calentando motores para el evento del año. Aunque la influencer se encuentra en casa, no piensa perderse de ninguna de las maneras ese día del calendario que vive con más intensidad: su cumpleaños.

Este martes 31 de abril, Paula Gonu sopla 27 velitas y ha anunciado que lo celebrará por todo lo alto con sus seguidores a través de un directo de Instagram. La youtuber ha invitado a las Personas Guapas a ponerse sus mejores galas para el evento, que en estos días suelen ser los pijamas y las batas. Cada año, la catalana prepara con detalle todo lo que rodea a su cumpleaños y le gusta compartir este día tan especial con sus seguidores, llegando hasta a preparar una macro fiesta para ellos.

Este año tiene que ser desde casa y a través de los medios online, sin embargo, promete ser un evento para no olvidar, ya que ha avanzado que está preparando actuaciones como esta versión de la actuación de Jennifer López y J Balvin en la Super Bowl que ha subido a TikTok.

Sí, porque con tanto tiempo libre debido al confinamiento y la cuarentena, Paula Gonu ha cedido a los deseos de sus fans y se ha abierto, por fin, una cuenta en TikTok. Desde entonces, la influencer no puede parar de crear contenido para esta plataforma, que le está sirviendo para mejorar sus coreografías y poner a prueba su imaginación.

TikTok le está sirviendo para recuperar a una vieja amiga y compañera inseparable, su doble bailarina que tan popular era. Además, Paula está rescatando vídeos antiguos de sus coreografías en los que se puede ver a Álex Chiner.

En tres días ya ha conseguido más de 43.000 seguidores y algunas de sus publicaciones han llegado a las 150.000 reproducciones. Paula Gonu tiene todo lo necesario para convertirse en la próxima reina de TikTok, así que, que tiemble Charli D'Amelio.

Publicidad