Flooxer Now » Muy Fan

FALSOS RUMORES

Una posible colaboración entre Rosalía y Cardi B emociona (y hace llorar) a los fans

En redes sociales se especula entre la unión de estas dos cantantes, sin embargo, desde las cuentas de fans indican que se trata de un falso rumor.

Rosalía

Getty Rosalía

¿Rosalía y Cardi B juntas en una canción? Algunos fans de Rosalía se han emocionado ante la posibilidad de una colaboración entre la rapera y la catalana, que sin duda les gustaría que se materializara. Sin embargo, por el momento, les toca esperar y quedarse con las ganas.

Se ha comenzado a rumorear por las redes sociales sobre que la nueva canción de la rapera sería junto a la cantante catalana. Los fans y las cuentas que han comenzado a compartir este rumor, que supuestamente vendría de una fuente interna, hasta indican que la fecha de salida del single sería el 11 de junio y que la canción se titularía 'Dímelo todo'.

 

Sin embargo, otras cuentas de fans como @RosaliaArg2 se están esforzando por aclarar que todo esto se trata tan solo de un rumor y de una información falsa. Como no hay nada confirmado lo único que podemos hacer es seguir esperando y soñando con que llegue a producirse algún día.

 

Cardi B y Rosalía se conocieron en el cumpleaños de Stormi, la hija de Kylie Jenner y Travis Scott. Desde entonces la rapera se ha deshecho en elogios con la cantante diciendo que hasta su voz le pone cachonda y contando con ella para el videoclip de 'WAP'.

A esta 'decepción' que ha roto la ilusión de aquellos fans que deseaban ver a las dos artistas juntas se suma a la larga espera para conocer el tercer álbum de 'La Rosalía'. La joven lleva trabajando en él desde antes de que comenzara la cuarentena y ha asegurado que lo estaba terminando. Sin embargo, su manager Rebeca León le ha explicado a Billboard Latin que el disco no verá la luz hasta 2022.

Pero tranquilos, porque ha asegurado que irán saliendo nuevas canciones a lo largo de este año. El último tema que hemos podido escuchar de Rosalía ha sido 'Lo vas a olvidar', su esperadísima participación con Billie Eilish.