TOCA JUGAR

¿Qué norma han cambiado en la Kingdom Cup? Una decisión que ha molestado a Ibai

Ibai se ha molestado con el cambio de normas de la Kingdom Cup, el cual le obliga a jugar en cuartos de final para poder clasificarse de nuevo, ya que tan solo jugarán cuatro equipos en el Palau Sant Jordi, en lugar de ocho.

Ibai durante uno de sus streams

Ibai durante uno de sus streamsIbai / Twitch

Publicidad

Los seguidores de la Kingdom Cup están deseando que llegue el próximo 25 de noviembre para poder disfrutar de los partidos que se disputarán en el Palau Sant Jordi de Barcelona. Pero, por lo que parece, los ocho equipos que estaban clasificados ya no tienen asegurada su plaza en este estadio, ya que al final tan solo podrán jugar cuatro de los ocho clasificados.

Esta es una decisión que los organizadores han tomado después de ver lo complicado que sería gestionar tantos partidos en un mismo día, ya que el evento se alargaría durante demasiadas horas seguidas. Por ello, han decidido que la mejor forma de solucionar este problema era reducir la cantidad de equipos que participarán en la jornada del Palau Sant Jordi, motivo por el que finalmente jugarán los cuartos de final en el Cupra Arena.

Y, aunque la mayoría de los seguidores de la Kingdom Cup han visto con buenos ojos este cambio, hay algunos presidentes que no se lo han tomado del todo bien. Este es el caso de Ibai, quien considera que terminará perjudicándole. Por ello, no ha dudado en hablar sobre este tema durante su stream, en el que ha confesado los cambios que hacen en la Kings League y en la Kingdom Cup siempre le "tocan los cojones".

El motivo por el que le ha sentado tan mal este cambio es que estaba muy contento de que Porcinos FC hubiera conseguido clasificarse, algo que ya no está tan seguro de que vayan a conseguir con este cambio. Porque, aunque van a intentar ganar los cuartos de final, cree que va a ser muy complicado para ellos, ya que considera que es el "típico partido que" terminan perdiendo.

Pero, aunque Ibai esté tan desanimado con este cambio, la realidad es que hasta que no se jueguen los cuartos de final no se sabe qué equipos conseguirán clasificarse, por lo que habrá que seguir apoyándoles y ver quiénes consiguen llegar hasta el Palau Sant Jordi.

Flooxer Now» Muy Fan

Publicidad