Flooxer Now » Muy Fan

PARANOIBAI ACTIVITY

La rodilla con la cara de Ibai que estremece a Twitter

Cuando pedíamos tener al streamer hasta en la sopa no nos referíamos a esto. La imagen que está dando la vuelta al mundo puede herir sensibilidades y no sabemos si es marketing o un suceso paranormal.

La rodilla misteriosa

@aaronrxdriguez / Twitter La rodilla misteriosa

Publicidad

Darse un paseo tranquilo por el timeline de Twitter es cada vez más difícil. La red social se ha convertido en un cementerio indio en el que se suceden, una y otra vez, las psicofonías, los bebés gigantes y las apariciones fantasmagóricas. La última historia que nos ha tenido en vela la protagoniza Ibai y una malévola rodilla propiedad de @aaronrxdriguez.

Nosotros pensábamos que lo de las Caras de Bélmez eran solo unas molestas humedades con apariencia humana pero no, esto demuestra que el fenómeno tiene algo de verdad. Sin cañerías rotas de por medio, a ver quién es capaz de explicar por qué esta rodilla tiene cara de streamer.

Y no de cualquier streamer, de Don Ibai Llanos, que posee el título al creador más top de Twitch del mes de julio. Por más que hacemos zoom no entendemos qué está sucediendo en esa articulación. Parece que va a arrancarse con un ‘Charlando tranquilamente’ y a entrevistar a su hermana gemela en la pierna contraria.

El capitán de la Ibai House se ha hecho eco de que hay una rodilla por ahí que lo quiere suplantar y arrebatarle todos sus logros: “pero qué cojones”, ha compartido en su cuenta de Twitter. Descartamos el marketing indirecto, que fue nuestra primera teoría y lo que provocó que corriéramos al espejo más cercano a ver si en nuestras extremidades teníamos la cara de Willyrex.

Respiramos aliviados porque parece que el susto no se contagia y hasta que la aparición no se ponga hablar nosotros no iríamos al médico. A esperar y a observar, que si lo miras por el lado bueno, ¿cuántas personas en el mundo tienen a un influencer grabado en su cuerpo? O te lo tatuas o te posee un codo, no hay más posibilidades.

Desconocemos si hay más afectados en este nuestro curioso planeta pero vamos a seguir investigando la trama. De ser un caso aislado, le recomendamos al dueño de la rodilla que se haga TikTok y se abra canal de Twitch –eso hay que amortizarlo–. Seguro que hay marcas interesadas en contratar al doble de Ibai Llanos así que a Aaron no se le ocurra arrodillarse, aprender skate o deformar de alguna manera esa valiosa parte de su cuerpo.

Publicidad