Flooxer Now » Muy Fan

HITAZO A LA VISTA

Rosalía adelanta su nueva canción en exclusiva para TikTok (y suena muy bien)

La artista ha subido un vídeo a sus redes en el que baila al ritmo de su próximo single, y tiene pinta de que va a ser un éxito de los grandes.

Rosalía y su homenaje a Lola Flores

@RosaliaVT / Instagram Rosalía y su homenaje a Lola Flores

Publicidad

Rosalía es actualmente la artista española con mayor proyección, de eso no hay ninguna duda. De lo que tampoco dudamos es de que su actividad en redes ha tenido mucho que ver en el alcance de su música, con la que ha conquistado al público local, pero también al internacional. El último pelotazo en redes lo ha dado con la filtración de un trozo de su nuevo single, y en TikTok están encantadísimos con ello.

La coreografía —especialmente diseñada para hacerse viral, por supuesto— es una de las semillas que la catalana ha plantado para que su próximo single tenga un éxito igual de grande o mayor que sus canciones anteriores. Aún hay muchos que no se han despegado de hits como ‘Malamente’, ‘Con Altura’ o ‘La noche de anoche’.

 

Hace solo un mes que vimos a la cantante colaborar con Tokischa para la canción ‘Linda’, y parece que pronto tendremos otro lanzamiento más. ¿Será que tenemos disco a la vista? Sea cual sea la respuesta, sus fans no podrían estar más contentos con todo el contenido nuevo que está planeando la artista.

 

Las colaboraciones son las que han traído, hasta ahora, más éxito a Rosalía, mientras que sus canciones en solitario se han comportado de forma más discreta. Aunque para sus fans es todo un deleite ver a nuestra mayor estrella nacional en estado puro, sobre todo si va acompañada de un videoclip tan espectacular como el que nos dio para el lanzamiento de ‘Juro Que’.

 

No podemos esperar a escuchar la nueva canción de Rosalía al completo. Mientras llega la publicación del single, nos tendremos que conformar con ver en loop el último TikTok de la cantante, y así imaginarnos cómo podrá sonar este hitazo que aún está por venir.

Publicidad