SALSEO GAMER

Rubius y su enfado con Quackity: qué ocurrió en Karmaland y por qué el fandom se volvió tóxico

En la emoción del juego, hay espectadores que no distinguen una broma de un enfado real, y Rubius se vio en la obligación de defender a Quackity de los ataques.

Rubius en uno de sus streams.

Rubius en uno de sus streams. ElRubius / Twitch

Publicidad

Las series de streamers tienen el hándicap de extenderse mucho en el tiempo, y se corre el riesgo de que los espectadores comiencen a aburrirse si no ocurren cosas que cautiven su atención. Es por eso que los salseos y los enfados internos del juego son una fuente de visibilidad y una forma perfecta de enriquecer la narrativa de la serie, pero son muchos los espectadores que no distinguen entre lo que ocurre en el juego y las relaciones que los streamers tienen fuera de él. El "cabreo" entre Rubius y Quackity en Karmaland es ejemplo de la poca capacidad de comprensión que tienen a veces los fans más acérrimos de los streamers.

 

La audiencia de Rubius se multiplicó cuando Quackity decidió atacar su casa y a sus animales, provocando la muerte de estos y también del streamer dentro del juego. Como consecuencia, Rubius se puso en modo dramático-vengativo y anunció que su forma de jugar se volvería mucho más agresiva a partir de ese momento. Vegetta, que estaba también por allí, tuvo después unos cuantos intercambios bastante memorables con Rubius, y se pudo apreciar que todos estaban disfrutando mucho de lo ocurrido y de lo interesante que se había puesto la historia. Por desgracia, los fans no lo entendieron así, y acudieron al chat de Quackity a insultarlo por lo que había hecho; algo por lo que el propio Rubius se vio en la necesidad de dar una aclaración.

 

Rubius y Quackity se llevan desde hace mucho y han colaborado en proyectos anteriores, por lo que no tendría ningún sentido que se enemistasen por un episodio como este. El streamer dejó bastante claro que le había encantado que Quackity hiciera lo que hizo, ya que gracias a eso se habían vivido momentos muy divertidos, tanto para los streamers implicados como para la audiencia. Con su reprimenda, Rubius ha tratado de contener a estos haters y de explicar a su audiencia cómo funcionan las bromas dentro de estas series, que nunca se deben tomar en serio. ¡Esperemos que tras lo ocurrido el fandom escarmiente un poco!

Antena 3 » Muy Fan

Publicidad