COSAS DE VIRUS

Rubius tranquiliza a sus seguidores contando la razón por la que tuvo que acudir al hospital

El streamer decidió ir al hospital después de pasar una muy mala noche en la que vomitó en repetidas ocasiones. Tras ver que el dolor no cesaba, recibió atención médica para identificar qué era lo que le estaba pasando y cómo tratarlo de forma adecuada. Ahora se encuentra mucho mejor.

Rubius en stream.

Rubius en stream. rubius / Twitch

Publicidad

La relación de la audiencia con sus streamers favoritos puede ser similar a la que se tiene con un amigo cercano; y, por tanto, también son similares las preocupaciones que se pueden sentir cuando les ocurre algo malo. Rubius tranquilizó ayer a sus fans con todas las explicaciones sobre por qué había tenido que acudir al hospital, y ha confirmado que se encuentra mucho mejor y que seguirá adelante con todos los proyectos que tenía programados. Según le indicaron los médicos hace dos días, ha sufrido una gastroenteritis bastante intensa, y es por eso que ha tenido vómitos tan recurrentes y una gran dificultad para digerir alimentos sólidos.

 

Mientras lo explicaba, fueron muchos los seguidores que señalaron que podía tratarse de un caso de intoxicación, pero lo cierto es que la gastroenteritis está causada por un virus, y solo puede tratarse con analgésicos para el dolor, una dieta blanda y paciencia. En el hospital, los médicos aprovecharon para comprobar que los vómitos repetidos no habían provocado un déficit de ningún compuesto en su sangre. Tras recibir suero en vena y varios consejos sobre cómo cuidar de su salud en los próximos días, volvió a casa.

Durante el stream, Rubius confirmó que se encontraba mucho mejor que el día anterior y que, aunque estaba comiendo de forma muy suave, había podido completar todos sus recados sin problema. Por ahora, el esperado viaje del streamer a Japón sigue en pie, aunque no deja de ser una lástima que no se encuentre al 100% antes de empezar un proyecto tan interesante como el que le espera allí. Grabar un documental es un trabajo divertido, pero cansado, así que tendrá que tomarse las cosas con calma para poder aguantar el tirón. ¡Ojalá que pueda disfrutar del viaje y de la grabación, a pesar de las circunstancias!

Antena 3 » Muy Fan

Publicidad