Flooxer Now » Muy Fan

ANTE TODO, COMPRENSIÓN

Rubius opina sobre El Xokas y habla de la obsesión de los streamers con ser número uno

Después del escándalo de Xokas y su cuenta secundaria, ElRubius ha querido hablar de este conflicto y del estilo de comunicación de este streamer.

Rubius en uno de sus streams.

@rubius / Twitch Rubius en uno de sus streams.

Publicidad

Xokas y la cuenta secundaria que utilizaba para criticar a sus compañeros de profesión están siendo el tema más discutido de los últimos días, y numerosos streamers, como Ibai, se están decidiendo a compartir sus impresiones al respecto. Entre los creadores de contenido más grandes que han reaccionado al tema está ElRubius, que vio en stream las declaraciones de Auron sobre el asunto y aportó su propio punto de vista.

 

Rubius es conocido por expresarse, por lo general, de forma comedida, y en esta ocasión no entró a lanzar grandes ataques contra El Xokas. En cambio, prefirió aplicar un poco de empatía y entender la presión que existe entre los streamers con las cifras, y lo obsesivos que pueden llegar a ser algunos de ellos con ser el número uno en su campo.

Además, Rubius también hizo una defensa notable del estilo de Xokas a la hora de hablar en directo, y mencionó algunas de las palabras que este le dirigió hace meses, cuando decidió mudarse a Andorra y lo comunicó públicamente: “Yo le pago el hospital a la puta gorda de tu madre”. Rubius explicó que no tenía sentido que se enfadase por algo así, ya que no es más que un personaje con un estilo de comunicación particular que, además, él mismo encuentra muy entretenido.

Lo que sí se ha hecho tremendamente viral es un clip de ElRubius reaccionando a Auron mientras este decía que él e Ibai eran los números uno de Twitch, y no Xokas. Dado que el nombre de Rubius no era mencionado, el streamer quiso recordar a todos que, en ese momento, era con diferencia la persona con más subs del Twitch de habla hispana. ¡Parece que al final sí que hay cierto pique por ese reconocimiento!

Publicidad