Flooxer Now » Muy Fan

UN CLÁSICO DE TIKTOK

Rurru, un grande de TikTok con mucha ternura

Este influencer lleva años creciendo en la plataforma, y su carácter le ha servido para tener a su lado a toda clase de estrellas de TikTok.

El influencer Rurru.

@_rurru_ / TikTok El influencer Rurru.

Publicidad

En esta vida hay dos clases de tiktokers: los que aman estar metidos en todos los salseos y los que no pisan uno ni por asomo. Rurru (@_rurru_) es de los segundos, y ha sido precisamente su personalidad afable la que lo ha ayudado a conectar con infinidad de creadores dentro de TikTok, junto a los que forjar buenas amistades.

Es todo un clásico de esta red social, y en su trayectoria ha tenido toda clase de exitazos que han ayudado a que acumule más de cuatro millones de seguidores. Ha sabido aguantar el tirón y no rendirse ante la oleada de nuevos creadores que han llegado desde que estalló la popularidad de TikTok, y siempre ha permanecido fiel a su personalidad y a su contenido libre de ‘beef’.

A sus 20 años de edad, parece que el baile es una de las facetas que más le gusta compartir en sus vídeos, y ha encontrado en Fernando Coslada (@fernando_coslada) al compañero perfecto con el que compartir pantalla para llevar a cabo todo tipo de ‘trends’ musicales que despuntan en la plataforma. Son las grandes ventajas de que surja el amor y puedas tener un novio, además de tiktoker, con ganas de bailar.

El contenido de Rurru es de lo más diverso, por lo que, te guste el tipo de contenido que te guste, seguro que encontrarás entretenimiento si decides seguirlo en TikTok. Además, es la forma perfecta de dejar a un lado el drama, las indirectas y los ‘shadings’, y centrarte en disfrutar de un contenido divertido, sin mayores pretensiones.

Con todo el tiempo y el esfuerzo que ha dedicado Rurru a trabajar en sus redes, está claro que está determinado a seguir a tope con ellas. ¡Ojalá le esperen muchos años más de éxito en la plataforma!

Publicidad