Flooxer Now » Muy Fan

CHICO FITNESS

Sergio Mengual, el influencer que hace sentir a todo TikTok como ‘princesitas’

Este chico ha tenido un año increíble en la plataforma, y ya ha logrado establecerse como uno de los influencers de referencia en nuestro país.

El influencer Sergio Mengual.

@sergio.mengual / TikTok El influencer Sergio Mengual.

Publicidad

Para ganar una buena base de seguidores en TikTok, es indispensable saber enamorar a la cámara (aunque te lleve unas cuantas tomas conseguirlo). Sergio Mengual es el ejemplo de que con buen carisma, palabras bonitas y ojos de cachorrito, es imposible que el éxito se resista. Dan fe de ello su casi millón y medio de seguidores en la plataforma.

Sergio Mengual se ha convertido en todo un experto en hacer que sus vídeos se vuelvan virales en TikTok, y para ello se ha servido de un método infalible: hacer que todas las personas que vean su contenido se sientan como “princesitas”. Entrecomillamos la palabra porque se la ha apropiado tanto, que parece que sea dueño de los derechos para utilizarla. Quizá deba plantearse hacer un ‘™’, como Paris Hilton y su ‘That’s Hot’.

El fitness es una de sus mayores aficiones, pero el contenido sobre deporte no es ni mucho menos el que más abunda en su perfil de TikTok. Parece que Sergio prefiere enfocarse en las frases de coqueteo, que rara vez faltan en su contenido. Desde luego, es de admirar la creatividad que este tiktoker tiene para escribir toda clase de frases que, sin duda, habrán hecho caer rendida a más de una persona desde que empezase su andadura en redes.

Pero lo que diferencia a Sergio Mengual de otros muchos creadores de contenido similares es su simpatía. Tiene una excelente capacidad para transmitir buena energía a sus seguidores, y caer bien es su especialidad. Con el punto de chulería justo (‘amor propio’, como él lo llama) y muchos momentos que demuestran su humildad, ha conseguido posicionarse como una de las mayores estrellas de TikTok en nuestro país, y su dedicación a la plataforma demuestra que está muy lejos de frenarse en su ascenso. ¡Ojalá siga contagiando su buena vibra mucho tiempo más!

Publicidad