Flooxer Now » Muy Fan

CELEBRANDO LO QUEER

The Old Gays, el último fenómeno queer de TikTok

Estos cuatro señores han logrado dar visibilidad gracias a su TikTok a un sector de la población al que rara vez se escucha.

The Old Gays.

@oldgays / TikTok The Old Gays.

Publicidad

Si las personas mayores, en general, están muy poco representadas en los medios, el cine y las redes sociales, las que son queer lo están aún menos. Es por eso que la cuenta de TikTok de The Old Gays (@oldgays) ha sido una agradable sorpresa para muchos, ya que sus cuatro protagonistas han conquistado con su personalidad desbordante a más de tres millones de personas.

Muchos de los vídeos que suben a su cuenta alcanzan una enorme visibilidad, ya que juegan mucho con aquellos temas de actualidad que interesan a la Generación Z, pero desde el punto de vista de unas personas maduras. Lo mejor de su carácter es que nunca se cortan ni lo más mínimo a la hora de llevar a cabo las ideas que se le ocurren a la persona que gestiona su cuenta.

La brecha generacional hace que muchos de los comentarios y opiniones que se expresan en sus vídeos estén algo desfasados, pero lo realmente importante es que tengan la oportunidad de expresarlos y de ser escuchados por tantas personas. Gracias a ello, los invitan a toda clase de eventos y pueden vivir muchas de las experiencias que acompañan a la vida de influencer.

¡Este pequeño club de amigos es imparable, y vamos a tener la suerte de seguir viendo todas las aventuras en las que se embarquen! Con un vídeo nuevo cada día, y muchos de ellos alcanzando una gran visibilidad, está claro que todavía queda The Old Gays para rato. ¡A saber con qué otras ideas nos sorprenderán en su próxima publicación!

Publicidad