Flooxer Now » Muy Fan

DE CELEBRATION

Todo sobre Karchez, uno de los streamers con mejor proyección en Twitch

Karchez acaba de llegar al millón de seguidores en Twitch gracias a un empujoncito de Ibai, pero esto no es más que la guinda del pastel de unos meses de ascenso imparable.

Karchez durante uno de sus streams.

Karchez durante uno de sus streams. Karchez / Twitch

Publicidad

Hay streamers que tienen trayectorias tan astronómicas, que hacen pensar que cualquiera es capaz de alcanzar cifras millonarias en Twitch, pero no es así. Hace falta mucho talento y un toquecito de suerte para conseguir una buena base de viewers en esta plataforma, y Karchez se ha encargado de demostrar a todos lo valioso que es para la comunidad streamer en España. Ayer, con un pequeño empujón de Ibai, logró superar la barrera del millón de seguidores en Twitch, y con ello ha pasado a estar en boca de todos los fans del streaming.

A pesar de que sea enormemente seguido, sus numerosas colaboraciones con streamers muy grandes han hecho que no tenga demasiado protagonismo en los eventos y series. Todos sitúan a Karchez en el mapa, pero pocos conocen detalles sobre él. Por ejemplo, que su alias en redes es la fusión de su nombre y apellidos, Carlos Sánchez; o que no lleva ni dos años estando presente en las redes sociales, y que con ello ya se ha ganado el reconocimiento suficiente para entrar a formar parte de KOI. ¡A eso se le llama un ascenso meteórico!

Además del millón con el que cuenta en Twitch, tiene un gran seguimiento en Twitter, Instagram y YouTube. En TikTok también tiene cierto éxito, pero parece que no es una red social en la que le guste hacer mucho acto de presencia. ¡Pero que tengan cuidado los tiktokers, porque con su capacidad para conquistar plataformas, puede volverse una estrella donde y cuando quiera!

Publicidad