Flooxer Now » Muy Fan

Casa de ensueño

Triller Air: la lujosa mansión de Bryce Hall y los Sway Boys

Los 'desertores' de TikTok están cien por cien comprometidos con la plataforma que ellos mismos han ayudado a formar, y enseñan por primera vez los lujos de su nueva residencia.

Los 'desertores' de TikTok.

Blake Gray / Instagram Los 'desertores' de TikTok.

Publicidad

Hype House, Epic House, G2 Creators House... ya van unas cuantas mansiones de creadores de contenido al parecer idóneas para desarrollar sus capacidades, pero la que se lleva la palma, por ahora, es la Triller Air.

Es allí donde vive Bryce Hall y sus colegas de la Sway House, que temerosos del rumoreado cierre de TikTok han decidido embarcarse en su propia aventura empresarial con la app que pretende hacer sombra a la reina bailonga: Triller.

Es precisamente gracias a la financiación de esa empresa (de la que son accionistas) con lo que han conseguido alquilar el espectacular chalet-influencer, en una zona muy exclusiva de Los Ángeles.

Los chicos comienzan el rápido tour con una visita a su piscina y la casita de la piscina, donde vive su manager y que por sí sola tiene un tamaño más que considerable. Ya de paso, y por qué no, chulean de cochazos y el buggy que se pillaron para hacer el loco.

Instalados desde hace unas semanas, Blake Gray también participa activamente en el vídeo para mostrar la zona del gimnasio, algunos cuadros extravagantes y el inmenso salón, mucho más grande que la mayoría de las casas normales.

Cuando llegan al cuarto de baño, Noah Beck y el resto de habitantes bromean de nuevo con el tamaño, y reconoce que su dormitorio "parece el de un alumno de primaria". Respecto a la zona de la ducha, Blake explica sarcástico que "es la habitación favorita de la actriz Margot Robbie" cuando está por la cas.

 

Cuando anunciaron que dejaban TikTok, muchos fans temieron que los Sway Boys entraran en una mala racha, cosa que pareció confirmarse cuando el ayuntamiento de la ciudad donde viven les cortó la luz y el agua por saltarse las ordenanzas municipales, celebrar fiestas y molestar a los vecinos.

Parece que ahora están en el buen camino, y los rumores de que podrían separarse son, a día de hoy, algo muy lejano.

Publicidad