ESTUDIOSA Y FABULOSA

La vida universitaria de Marina Rivers: la realidad detrás de TikTok

Marina Rivers ha estado en boca de todos tras su participación en la Velada del Año 3, pero no son pocas las oleadas de críticas que ha vivido antes de esta. Sus estudios y su trabajo han sido dos de las principales razones por las que se la ha cuestionado, sin conocer todo lo que hay detrás.

Publicidad

Marina Rivers es una de las reinas indiscutibles de TikTok España, pero sus vídeos revelan la complicada vida que lleva cuando cierra la cámara de su teléfono móvil. Detrás de los bailes, los lookazos y los momentos divertidos, se esconde una estudiante de doble grado de Derecho y Economía que ha encargado la construcción de su casa en propiedad con apenas 20 años y que, además, ha conseguido vencer en la Velada del Año 3 de Ibai Llanos. Su camino hasta la cima de las redes no ha sido fácil, y ha sido gracias a su participación en el programa 'Las Uñas' de Flooxer que hemos podido conocer más de lo que ha tenido que aguantar por estar en su posición.

No son pocos los vídeos de TikTok en los que Marina Rivers menciona que tiene que ponerse a estudiar después de terminar de grabar, y durante algunas de sus polémicas ha aprovechado para recordar a muchos que su tiempo se divide entre acudir a clases, estudiar y completar su trabajo, con la asistencia a eventos y compromisos que este supone. Aunque la propia tiktoker ha reconocido que está en una situación privilegiada, ha confesado que le da rabia que se la desacredite en cada cosa que hace.

Desde su esfuerzo a la hora de estudiar hasta su entrenamiento para dar el máximo en la Velada del Año 3, cada pequeño atisbo de orgullo que demuestra ha sido condenado por sus haters; sobre todo en Twitter, donde sus palabras sobre el trabajo de los influencers fueron duramente criticadas y recordadas hasta la saciedad. Por suerte, sus constantes éxitos están demostrando su valía, y los años que sigan a su graduación serán los que terminen de probar que tiene mucho que aportar. ¡No hay mejor forma de acallar a los haters que cumplir tus metas!

Flooxer Now» Muy Fan

Publicidad