Flooxer Now » Muy Fan

Con ganas de volver

Wendy, de Red Velvet, protagoniza el otro comeback del día en el K-pop

Aparte de BTS, los fans de la música coreana celebran el regreso de la cantante después de sufrir un aparatoso accidente sobre el escenario, que explica en Instagram sus planes de futuro.

Wendy, cantante de Red Velvet

Getty Wendy, cantante de Red Velvet

Publicidad

Hoy es un día grande para el K-pop gracias al regreso de BTS a la escena internacional, pero no es ni mucho menos el único acontecimiento alegre en el mundo del entretenimiento coreano. Hoy también es el cumpleaños de Wendy, la cantante de Red Velvet que hace dos meses tuvo un accidente mientras ensayaba para un festival.

En diciembre, y tras anunciar el regreso de la banda a los escenarios, la alegría de los ReVeLuvs duraba bien poco. “Mientras practicaba sobre el escenario su actuación en solitario, Wendy se cayó”, anunciaba en un comunicado de la discográfica. “Fue trasladada inmediatamente al hospital para que se la examinara con detalle, y el informe médico reveló que tenía heridas en la cara así como roturas en la pelvis y en la muñeca derecha”.

Las lesiones la han mantenido alejada del público hasta hoy, cuando ha querido agradecer a sus fans las felicitaciones que está recibiendo. Lo ha hecho a través de un alegre post de Instagram, lleno de ilusión y ganas por volver a los escenarios, donde además desmiente los rumores de su retirada.

"¡Felicidad! Hola, ¡soy Wendy!", empieza el texto que ha publicado en dos idiomas y posts diferentes. "¿Me echábais de menos? Hace dos meses desde que subí mi último post, y solo quería daros las gracias por vuestro apoyo y el amor que me mandáis en el día de mi cumpleaños. Estoy agradecida desde el fondo de mi corazón, y me estoy recuperando muy bien gracias a todos los ReVeLuv".

"No voy a irme a ningún sitio", asegura en la misma publicación. "Siempre cantaré junto a vosotros como Wendy, y espero veros pronto desde el escenario. Gracias de nuevo por aparecer en mi vida y formar parte de mi viaje, os echo de menos y os mando un besazo". Desde aquí estamos deseando que llegue ese momento.

Publicidad