Flooxer Now » Muy Fan

TAMBIÉN CRISTIURBI

Willyrex y María, o cómo ser un papá youtuber entrañable

El madrileño muestra un poquito de su vida privada con la peque de la familia en un TikTok que se ha vuelto viral nada más publicarlo.

WillyRex

PlayStation / Precision Spain WillyRex

Publicidad

"No es tan china como tú pero es muy guapa", decía hace unos cuantos meses Cristiurbi sobre su hija buscándole parecidos con Willyrex. Todavía sin cumplir el año, la pareja está encantadísima de la nueva vida que les ha traído la paternidad, involucrándola poco a poco incluso en sus rutinas públicas.

"Me hace feliz que Willy sea feliz", dice Ibai cuando ve imágenes de su youtuber favorito en el ambiente familiar, y debe haber flipado con el último tiktok que el mítico creador de contenido subió a su perfil oficial.

Genuinamente sorprendido con un libro infantil, el papá youtuber (en más de un sentido) alucina en colorines con "los sonidos que hacen los animales", un pasatiempo pensado para bebés muy pequeños que ha caído fenomenal entre sus seguidores de la red social bailonga.

En realidad todas las publicaciones que hacen mención a la pequeña María por parte de sus padres tienen una atención inmediata por sus fans de medio mundo. Cristina quizá no llegue al nivel de celebridad de su marido, pero con más de un millón de seguidores en Instagram no se puede decir que pase desapercibida...

Willy ha dicho en más de una ocasión que "no sabe qué pinta en TikTok", pero lo cierto es que en ese rincón de sus redes ha ido dejando algunos clips imperdibles. El del libro infantil es el primero en el que comparte protagonismo con su hija, pero también ha compartido intimidades de otra índole.

Dejó ver el impresionante yate en el que se embarcaron para sus vacaciones (donde también estaba María, Vegetta y Silvia Muñoz), y más recientemente confesó que no tiene calcetines de traje, por lo que tira de ingenio cuando le invitan a eventos de etiqueta.

Aunque son celosos de mostrar la cara de su heredera, tanto Cristina como Guillermo han hecho un hueco grande en sus agendas para que quepa sin problemas. Y si sus perros Hermes y Zeus tienen un nutrido Instagram, no descartes que María se convierta en una influencer precoz de aquí a un tiempo.

Publicidad