Estreno este domingo

Sin noticias de los siete influencers desaparecidos: así comienza 'Rabia: Circo Diabólico'

La magia de un circo llevará a los protagonistas a aceptar la invitación al gran espectáculo, pero muy pronto descubrirán que ellos mismos forman parte de un diabólico show.

Publicidad

'Rabia' regresa a Flooxer este domingo con el estreno de los primeros tres episodios de 'Rabia: Circo Diabólico', una nueva edición del game show de referencia, que vuelve cargado de nuevas incorporaciones y sorpresas.

Lia Sikora, Nakar, Jordi Rodríguez, Alex Gibert y Carla Frigo toman algo tranquilamente en la terraza de un bar. Pero la voz de la presentadora del telediario interrumpe su conversación con una inquietante noticia: siete influencers han desaparecido y no hay ninguna noticia acerca de su paradero.

Una música comienza a sonar a lo lejos. El circo ha llegado a la ciudad. Los seis chicos se acercan curiosos, ajeno a lo que les espera. Sin apenas darse cuenta, acabarán protagonizando este diabólico show.

No te pierdas el avance completo en el vídeo y recuerda que este domingo estarán disponibles las tres primeras entregas de 'Rabia: Circo Diabólico' en ATRESplayer PREMIUM.

Flooxer Now» Formatos» Rabia» Noticias

Publicidad