Flooxer Now » Gaming

NO HAY MAL ROLLO

Egoland: ¿por qué no están Willyrex y Vegetta?

Rubius y el propio Willy aclaran las razones por las que no han acudido a la última gran fiesta de los streamers españoles.

WillyRex, TheGrefg y Rubius, los 'team owners' de TGA

@TopGamersA / Twitter WillyRex, TheGrefg y Rubius, los 'team owners' de TGA

Si cualquier aficionado a los streamings tuviera que mencionar a los cinco youtubers más importantes de España, en casi ninguna lista faltarían Vegetta y Willyrex. Inseparables desde que forman pareja artística, el dúo de amigos retransmite está siempre de acuerdo en lo que hacen... y en lo que no hacen.

Juntos iniciaron Karmaland, escribieron cómics, compraron el club de deportes electrónicos Mad Lions, compartieron casa y, por supuesto, pasan sus vacaciones juntos. Y ambos decidieron no participar en Egoland.

ElRubius fue el primero en pronunciarse, asegurando que ya les había contactado. "Es una pena, pero por ahora no van a unirse", añadiendo que tenían algún proyecto entre manos que les impedía dedicar tiempo al servidor de Rust. "Pero la puerta siempre estará abierta".

 

No tardaba en responder, sin ningún complejo, Willyrex, que ya había hablado en anteriores ocasiones del desencanto que supuso la última temporada de Karmaland. Él mismo apuntaba a deudas económicas y falta de compromiso por parte de algunos participantes para precipitar el fin de la serie de Minecraft. Según sus palabras eso no ha tenido nada que ver con su ausencia de Rust.

"Cuando hay demasiada a gente no me encuentro a gusto", explica en un stream (accidentado por una broma de Cristiurbi). "Tengo un mal ganar y tengo un mal perder", dice en referencia a la competitividad con la que se toma esos eventos, recordando que tampoco fue a otros torneos multitudinarios de Fortnite.

 

Con todo, reconoce que la serie es "espectacular" y que la sigue por diversión, "pero estar ahí jugando es diferente". Habla por experiencia, y más viendo el encontronazo que tuvieron hace unos días Rubius y Grefg después de un "grifeo" en toda regla. Tema solucionado, por cierto.

 

Bajo el ya legendario lema de "toxicidad fuera, malas vibras fuera", Egoland sigue adelante sin Willy ni Vegetta, pero con pie fuerte en eso del buen rollo. Bueno, a veces se les va la mano...