Flooxer Now » Gaming

LA NUEVA SENSACIÓN

'Fall Guys': el nuevo videojuego que ha atrapado a ElRubius, Ibai Llanos o Willyrex

Así es el nuevo videojuego que ha está revolucionando a streamers y creadores de contenido.

Fall Guys

Mediatonic Fall Guys

Publicidad

'Fall Guys' es la sensación del momento, el videojuego del que todo el mundo habla y que en cuestión de una semana no hay streamer que no se haya resistido a probarlo.

Los creadores de contenido siempre están en busca de nuevos retos y sensaciones y 'Fall Guys' no iba a ser menos. El videojuego de Mediatonic ha vendido dos millones de copias en Steam y en sus primeras 24 horas tuvo más de millón y medio de jugadores. Una demanda para la que no estaban preparados.

Lo que más llama la atención desde el principio es su estética dulce y a la vez cómica: con colores chillones y muñecos con 'disfraces' muy cuquis (cocodrilos, piratas, hamburguesas, unicornios, perritos calientes...).

Lo segundo que destaca es su aparente sencillez: pruebas que recuerdan a concursos de televisión como Humor Amarillo o el Grand Prix en las que un pelotón frenético de gente corre hasta una meta encontrándose con diferentes obstáculos.

Estos personajes, que parecen jelly beans con patas, corren de una forma de lo más graciosa y parece que concursamos con un Minion torpe que se choca cada dos por tres con sus rivales. Esto es precisamente lo que ha enganchado a youtubers y streamers como ElRubius, TheGrefg o Ibai Llanos.

Rubén Doblas ha probado el juego con El Kun Agüero, que lo considera "de locos".Ambos han recorrido algunos de los diferentes minijuegos que se pueden disputar (24 en total) en cada una de las partidas, de aproximadamente 10 minutos cada una.

 

Unos minijuegos que parecen diseñados como un híbrido entre castillo hinchable y los juegos de la feria. ¿Os imagináis la vuelta del Grand Prix con Ibai Llanos de presentador comentando las jugadas? Pues eso es a grosso modo ver al caster jugando a 'Fall Guys'.

 

AuronPlay tampoco ha podido resistirse a esta tendencia, que ganó su primera corona el primer día de competición.

 

En estos pocos días de vida que tiene el juego, a Willyrex ya le ha dado tiempo a encontrar hasta su skin favorita.

 

Si te ha picado la curiosidad, puedes conseguirlo gratis durante el mes de agosto si estás suscrito a PlayStation Plus o hacerte con él por veinte euros en Steam.

Publicidad