Flooxer Now » Gaming

EN SOLITARIO

TheGrefg comienza Contaland, su serie de Minecraft

El youtuber no ha podido esperar al comienzo de Tortillaland y empieza su aventura en solitario cinco días antes de la cita streamer.

Contaland, el juego solitario de Grefg

@TheGrefg / YouTube Contaland, el juego solitario de Grefg

Publicidad

La fecha de comienzo de Tortillaland está a la vuelta de la esquina, una nueva ficción youtuber con 32 nombres confirmados de los 33 huecos posibles. Cristinini y Fargan son los últimos que se han unido a una lista con nombres como Auronplay, Mister Jägger, Lolito, Luzu o TheGrefg.

Precisamente este último es uno de los participantes más inquietos, y quizá por eso no ha podido evitar hacer una versión exprés de lo que está por llegar en solo unos días. Se llamará Contaland, él es el único participante y también tendrá de protagonista al título de los bloques.

 

El nombre es un guiño a su gusto por los contadores, que en tantas retransmisiones le han acompañado. "El domingo quiero llegar a Tortillaland con el juego metido en la cabeza a la perfección", dice como excusa para pasarse cuatro días practicando a tope con Minecraft.

"No quiero andar con entrenamientos por aquí y por allá, así que me lo quiero tomar en serio con una serie propia", explica, todavía en el retiro que está viviendo estos días en la casa de sus padres y su antigua habitación de stream.

 

Desde luego las sesiones de práctica van a ser duras: "la idea es pasarse el Minecraft en hardcore -que es el modo más difícil- con el mejor equipamiento posible, porque si muero en el juego, se acaba todo. Y os pido disculpas por el poco tiempo con el que os he avisado pero... mejor esto que nada".

 

El inicio no podía haber sido más accidentado, ya que en los primeros intentos acabó en el fondo de un precipicio, pero sabemos que a Grefg y a su audiencia en realidad les gusta verse en apuros virtuales.

En cualquier caso, una nueva edición del juego más inmortal del territorio streamer, para intentar colarse de nuevo entre los más vistos de Twitch España. Si no lo consigue con esto puede estar tranquilo, porque el día 15 se desquitará con Tortillaland.

Publicidad