Flooxer Now » Gaming

PRESENTACIÓN DE AURONPLAY

Todo sobre ‘TortillaLand’: el sustituto de Marbella Vice ya tiene fecha

¿Con cebolla o sin ella? Auronplay y Perxitaa se hacen con los mandos de esta nueva aventura y anuncian que se desarrollará en Minecraft.

El logotipo oficial de Tortilla Land

@Auronplay / Twitch El logotipo oficial de Tortilla Land

Publicidad

A Marbella Vice le quedan dos telediarios. La saga más exitosa de Twitch llega a su fin el próximo 21 de junio y ya nos sentimos algo huérfanos de contenido. Por suerte, Auronplay y Perxitaa se han propuesto salvarnos el verano. Los streamers anunciaron ayer mismo, y por todo lo alto, que tendremos nueva serie: TortillaLand.

 

Los creadores de contenido ya pueden ir haciendo las maletas. Abandonamos el servidor de GTA V que tantas alegrías nos ha dado y nos mudamos próximamente a Minecraft. El videojuego es completamente distinto a la archiconocida franquicia de Rockstar, pero sus posibilidades a nivel creativo son inmensas. Ya lo pudimos comprobar gracias a Karmaland.

A parte de un nombre muy gourmet, son pocos los detalles que conocemos sobre la serie. Ni streamers confirmados, ni temática general. Lo que sí esperamos es un roleo a la altura de Marbella Vice. La saga ha sido todo un espectáculo. Los participantes, desde Jägger a Cristinini, han mostrado sus dotes para la interpretación y va a ser muy difícil no sentir nostalgia por todos ellos.

 

Y ahora que ya te hemos soltado las buenas noticias, vamos con la única mala: el nuevo servidor no abrirá sus puertas hasta el día 15 de agosto —así lo indica el Twitter oficial de TortillaLand—. Los futuros participantes tienen dos meses por delante para ir dándole vueltas a la historia que les dará la gloria, la fama y las risas.

 

Por el momento, sabemos que Perxitaa y Auronplay capitanean este nuevo barco del roleplay. Además, ya tenemos cuenta oficial en Twitter para TortillaLand y algunas caras conocidas que han mostrado interés sobre la nueva serie. Luzu, Zorman o Biyín, respondieron al anuncio del nuevo servidor. ¿Empiezan las sospechas?

 

Los rumores corren como la pólvora por todo Twitter. No sabemos si ha sido fruto de la exaltación por la noticia, pero los usuarios de la red social ya dan rienda suelta a todo tipo de teorías. Los nombres que más se repiten, a parte del propio Auron y de Perxitaa, son: ElRubius, Biyín, TheGrefg o el mismísimo Ibai.

Marbella Vice nos ha dado verdaderos momentazos y Toni Gambino, el personaje creado por Auronplay, ha sido de los más celebrados. Sabemos que el streamer se lo ha pasado en grande y era de esperar que se atreviera con su propio proyecto. Eso sí, no es el único servidor activo en Minecraft. Competirá con ‘Piratas’, la serie de Vegeta777 que transcurre en el mismo mundo.

 

Publicidad