Flooxer Now » Girls Time

VÍSTETE COMO SI SALIERAS DE FIESTA

#DontRushChallenge: el reto viral de TikTok que invita a quitarte el pijama durante la cuarentena

Ha llegado a TikTok el reto que todo el mundo estaba esperando. Dile adiós al pijama, al moño y a las zapatillas de casa, ponte tus mejores galas durante la cuarentena y monta una fiesta con tus amigas con el #DontRushChallenge.

Brochas de maquillaje

iStock Brochas de maquillaje

Publicidad

¿Cuántos días seguidos llevas sin quitarte el pijama? ¿Y el moño? Vaaale, sabemos que es lo más cómodo que existe pero ya es hora de ir diciéndoles adiós, ¿no? Si eres de esas personas que durante la cuarentena se han apolillado, lo más seguro es que sólo veas tu futuro de color gris.

Por mucho que lo niegues, esto es así y se trata de un efecto psicológico. Así que ve preparando tus mejores galas para el fin de semana porque no hay nada como arreglarse un poquito y vestirse de colores llamativos para subirse el ánimo. Prepárate para estar lista por si fueran avisar de que se termina el confinamiento de un momento para otro, pero sin prisas.

Tómate tu tiempo y aprovecha para experimentar con maquillajes arriesgados o con ese look que nunca te pondrías para salir a la calle. Que te apetece estar por casa con el vestido que te has comprado para la comunión de tu prima (que se ha cancelado), pues también. Como si quieres desempolvar del armario el vestido de novia de tu madre y tumbarte en el sofá a hacer una maratón de series.

Con esta misma filosofía ha nacido el nuevo reto de TikTok que se ha hecho viral. Se trata del #DontRushChallenge y consiste en subirte el ánimo o mejorar tu autoestima mientras nos encontramos encerrados en casa. Básicamente como si fueras a salir un viernes o un sábado por la noche con tus amigas.

 

El reto es muy simple: sólo tienes que enseñar tus pintas de estar por casa y mostrar la espectacular transformación una vez que te arreglas con una transición. Ah y no te olvides de utilizar el tema ‘Don’t Rush’ de Young T & Bugsey con Headie One.

 

Los vídeos originales utilizan para las transiciones brochas de maquillaje o cualquier otro producto cosmético como sombras de ojos o polvos de brilli brilli aka highlighter.

Para grabarlo puedes ponerte canciones de perreo con las que sea inevitable no ponerte a bailar y hacer videollamada con tu grupo de colegas para montaros una fiesta online.

 

 

El challenge ha surgido en el continente africano y, por ello mismo, muchas chicas están aprovechando su alcance para mostrar su pelo de rizos indomables completamente al natural.

 

 

Publicidad