Flooxer Now » LOL

RETO

El ambicioso plan de un tiktoker para desafiar a Bryce Hall y convertirse en miembro de Sway House

Raza North ha planeado una propuesta que Bryce Hall no ha podido rechazar.

Raza North, el tiktoker que ha desafiado a Bryce Hall

@razanorth | TikTok Raza North, el tiktoker que ha desafiado a Bryce Hall

El tiktoker Raza North se ha propuesto desafiar a Bryce Hall para conseguir lo que quiere: un ambicioso puesto de trabajo como director creativo o productor del canal de YouTube de Sway House.

Una propuesta que resulta llamativa, ya que los chicos de Sway House han reducido su actividad de forma significativa en los últimos meses como grupo de creadores de contenido.

Para conseguirlo, North ha decidido invertir 50.000 dólares comprando una valla publicitaria en Sunset Boulevard (una de las avenidas más famosas de Los Ángeles, en California). En este anuncio se puede ver una foto en la que aparece Hall y otra de Raza North con los puños en actitud de combate.

En la valla publicitaria se puede leer el siguiente enigmático mensaje: "Bryce Hall acepta este reto y hazte con esta valla publicitaria". Ha sido a través de sus redes sociales donde North ha explicado en qué consiste este desafío. Se trata de una apuesta en toda regla. Este tiktoker quiere enfrentarse a Hall en lo "que es bueno": en el tiro al blanco, al beer pong y en un combate de boxeo en tres asaltos.

Si Raza North gana, podrá convertirse en el nuevo director creativo o productor del canal de Sway House en YouTube. Por el contrario, si pierde, Bryce Hall podrá quedarse con este inmenso anuncio en una de las calles más emblemáticas de California para promocionar lo que quiera.

"Tienes que darme una oportunidad", le pedía el joven en el post de Instagram. "¡Vamos a conseguirte contenido de vlogs y darle a la gente lo que quiere ver!", continuaba diciendo para hacer aún más atractiva la oferta.

Pero esto la historia no es tan simple. El tiktoker lleva semanas planeando cómo entrar a formar parte de la Sway House y, para ello, ha ido contando en su cuenta de TikTok todos los pasos que ha ido dando: desde un cambio de imagen para parecerse a ellos hasta un entrenamiento físico para desafiar a Hall.

Aunque North sabía que lo más importante para que Bryce terminara aceptando era conseguir suficientes seguidores como para que lo considerara importante.

Finalmente el esfuerzo le ha salido bien y Bryce y él se han conocido en persona y han empezado a grabar contenido juntos que se publicará próximamente.