Flooxer Now » LOL

PARA COMÉRSELAS

Así son las uñas de mantequilla con las que Rosalía flipa en TikTok

La cantante comparte un dúo en la plataforma musical reaccionando alucinada a la ocurrencia de otra usuaria. 10 millones de visitas lleva el invento...

Rosalía al natural

Vogue / YouTube Rosalía al natural

Publicidad

Si Rosalía ha llegado a ser la estrella internacional tan aclamada no es solo por su producción musical, sino por una cercanía con los fans muy poco frecuente en artistas de su calibre. Desde recetas cuestionables de paellas a bolsos transgresores que se revalorizan como un bitcoin, el día a día de la catalana la ha humanizado tanto como metido en el pedestal de las divas con un pie en la realidad cotidiana.

Nada mejor para demostrar que es humana que mirar sus incansables stories, sus reflexiones románticas en forma de tuit, o las inmensas chorradas que descubre por TikTok. Comparte muy a menudo algunas de ellas, suponemos que descarta otras, y en ocasiones descubre cosas que no sabemos a ciencia cierta si alucina o quiere imitarlas. O directamente las dos.

10 millones y medio de visitas solo en su perfil de la red social en menos de 24 horas dan fe de que con su último hallazgo ha dado otra vez en la tecla de lo viral. Es un dúo de ella misma mirando absorta a una usuaria que se fabrica unas uñas caseras con mantequilla de cacahuete.

Suena a guarrería o a misión imposible, pero una vez visto el proceso la verdad es que tienen un aspecto entre cool y apetitoso. Qué narices: no descartes querer hacerte las uñas con el tutorial que muestra la original autora del invento.

Las reacciones de Rosalía son parte de la gracia, claro, y muchos comentarios se rinden a la naturalidad de la cantante con un "sí soy" y similares. Lo que nos intriga de verdad es saber si mira las uñas con estupefacción o con envidia, pensando quizá cómo incorporar el proceso mantecoso a su rutina de belleza.

Cosas peores hemos visto, y en esta ocasión nadie iba a decirle nada si le diera por morderse las uñas. Incluso untarlas en algún sandwich de inspiración gringa... ¿tiktok incoming?

Publicidad