"Vivimos en una película" es una frase recurrente en redes para señalar que algo es totalmente inverosímil, increíble. Wismichu ya le sacó punta en su experimento cinematográfico 'Vosotros sois mi película', y ahora TheGrefg ha sido el protagonista involuntario de un momento perfecto para aplicar esa cita.

Toca recordar que el youtuber se rapó la cabeza hace dos semanas como muestra de alegría al superar los 12 millones de suscriptores en YouTube, y después se le ocurrió hacer una subasta benéfica con el pelo para donar el dinero que consiguiera a una ONG. Hubo un poco de lío a la hora de evaluar la veracidad de las pujas, pero problemillas aparte, el gesto le ganó admiración unánime en las redes.

 

De hecho, la subasta disparó además el número de seguidores en varias redes, y fue el establecimiento oficial del meme "TheGrefg, calvo". Desde Miquel Montoro a otros influencers de la escena española (así como miles de comentarios en Twitter), faltaba una de las cabezas peladas más famosas de internet. Hablamos de Johnny Sins, conocido como 'el calvo de Brazzers', un actor porno muy activo en redes sociales, y no va con segundas...

 

El club de esports del que TheGrefg es propietario -Team Heretics- consiguió sorprender al youtuber con un vídeo de la estrella de cine para adultos dirigiéndose directamente a él y dándole la bienvenida al squad de los calvos. "Sé que ves muchos de mis vídeos", dice Sins, y al creador de contenido no le dio por otra cosa que morirse de la risa.

 

En apenas unos días TheGrefg ha aumentado su cuenta de followers en 400.000 seguidores, un hito impresionante y que deja claro el interés que sigue levantando. Ayer, sin ir más lejos, volvió a romper un record de audiencia en su canal de Twitch. Y todo gracias a sus calvos.