Flooxer Now » LOL

TIKTOKER KO

Charli D'Amelio 'colocada' por la anestesia es lo más gracioso que vas a ver hoy

La número 1 de TikTok -por ahora- comparte un vídeo donde siente las consecuencias de pasar por el quirófano.

Charli D'Amelio un poquito perjudicada

@Charli D'Amelio / YouTube Charli D'Amelio un poquito perjudicada

Publicidad

He tenido que contenerme muy fuerte para no titular esta noticia con una variación click-bait de algo como "Charli D'Amelio, drogada", pero es que viendo las imágenes de la tiktoker más popular del planeta solo puedes decir algo como "awwwww, qué mona".

Es la respuesta generalizada que ha recibido la influencer y bailarina después de publicar su último vídeo en YouTube, donde por cierto ronda de cerca los 10 millones de seguidores sin prestarle mucha atención a esa plataforma.

Ese pasotismo quizá cambie con el vídeo de "Me han quitado las muelas del juicio", un clip que ha roto el récord de ser el que más rápido ha superado el millón de visitas en su canal. Poca sorpresa podrías imaginarte leyendo el título, y menos después de que también 'retransmitiera' su operación de nariz, pero lo cierto es que sí te puede dejar pasmado.

En mayo de 2020 fue su hermana Dixie quien se quitó esos molestos molares, volviéndose viral entre sus seguidores. En el caso de Charli, sus reacciones a la operación han sido tendencia a nivel mundial.

 

La encargada de la grabación es Heidi, matriarca del clan D'Amelio, quien tiene una conversación algo confusa con su hija pequeña. "¡Estás muy guapa!", dice la madre, y la respuesta de la tiktoker, entre vendas y una notable confusión provocada por la anestesia, es de lo más cachonda.

"¿De verdad estoy guapa?", dice como alucinada y con la voz de una niña de 4 años, escupiendo sin querer por la ausencia de sensibilidad en la boca. Poco después intentó contactar con Dixie para contarle que todo bien, soltando una pequeña lagrimilla porque no le respondía rápidamente. "Estará ocupada", la consolaba entre risas Heidi.

 

Lo de los dientes y la anestesia es algo que estaba claro desde el caso de David DeVore Jr: el pequeño fue lo más viral de 2009 después de que su padre le grabara preguntando "¿esto es el mundo real?", efectos de las drogas que le pusieron para aliviar el dolor.

 

Publicidad