Flooxer Now » LOL

Bailoteos youtuber

ElRubius se estrena en TikTok (con final inesperado)

Después de algunas críticas por ser demasiado conservador en su primer TikTok, el youtuber hace lo que todo el mundo espera de él en esa plataforma: bailar haciendo el ganso.

ElRubius y Mangel

Getty ElRubius y Mangel

Publicidad

Parece mentira que a estas alturas haya que aclarar las instrucciones de TikTok, y mucho más si el receptor de esas explicaciones es ElRubius. Pero es que su estreno el pasado martes en la plataforma dejó fríos a muchos de sus seguidores, que se esperaban que uno de los youtubers más gansos del planeta (y con más seguidores) hiciera alguna de las suyas.

Rubius se unía así a la tendencia de otros creadores de contenido top que se animaron a dar el salto a la nueva frontera. Auronplay lleva tiempo metiéndose con los contenidos más absurdos de la plataforma (aunque sospechamos que en el fondo le gusta) y Vegetta aprovechó sus vacaciones de ensueño con WillyRex para hacer sus pinitos.

Aunque está a punto de alcanzar los cinco millones de reproducciones (debut exitoso como pocos), una de las cabezas más visibles de Karmaland fue muy conservadora a la hora de subir su primer vídeo a TikTok, con un filtro de Instagram que supuestamente tenía que decirle de qué país era. Teniendo doble nacionalidad con raíces noruegas y españolas, la emoción podía estar servida.

 

No duró mucho la cosa cuando se destapó que la app era una broma, y que en vez de decir el país modifica tu cara para convertirte en un animal. A él le salió una llama, y hay ratas, jirafas, perros o caballos... nada especialmente original.

¿No hubiera sido mejor que cantara o bailara alguno de sus propios exitazos? ¿Acaso ha olvidado Rubius cómo la gente bailaba su 'Quiero ser minero' al principio del confinamiento? ¿Acaso no confiaba en sus dotes artísticas? Todas esas dudas surgían entre sus millones de seguidores, y las plegarias fueron escuchadas.

 

Cancioncita, baile típico del youtuber que habrás visto más de una vez si sigues sus streaming, y una sorpresa en forma de patada voladora al final del vídeo. Este sí es el creador de contenido que todos conocemos; pero porfi, Rubius: sube una versión tiktoker de 'Quiero ser minero'. El triunfe estará cantado (guiño-guiño).

Publicidad