Flooxer Now » LOL

UNA GAVIOTA FAN DE LAS PATATAS FRITAS

Esta gaviota no puede reprimir su tentación por las patatas fritas

Esta es la divertida broma que un australiano le ha gastado a una gaviota.

Newsflare

Publicidad

Las gaviotas son bien conocidas por robar comida a los humanos siempre que pueden. En este caso, una gaviota es víctima de una broma cuando un hombre australiano le hace creer que le va a dar una patata frita. Le coloca un par de patatas fritas en el salpicadero del coche y la gaviota no para de intentar alcanzarlas desde fuera del cristal del parabrisas. Intenta coger una y, cuando no puede, cambia a la otra. La pobre gaviota se queda sin saber qué hacer ahí plantada, esperando a que, en algún momento, ese manjar se deje coger.

Las gaviotas siguen una dieta muy carnívora, ya que se suelen alimentar de animales marinos, roedores, carroña y aves más pequeñas, como las palomas. Pueden comer tanta cantidad de animales ya que poseen una mandíbula desencajada. Sin embargo, son en realidad omnívoras, lo que constituye el motivo principal de que sean las principales ladronas de comida en las playas al menor descuido de los humanos. Esta es también la razón por la que esta gaviota se siente tan atraída por las patatas fritas. A pesar de que mucha gente las vea como pájaros “tontos”, en realidad son aves muy inteligentes ya que algunas especies llegan a usar trozos de pan como cebo para atraer a los peces.

Al igual que las palomas, en muchas ciudades constituyen prácticamente una plaga y representan un riesgo a la salud pública si son demasiadas. Se toman medidas de control para que estas aves no ensucien las ciudades y no supongan un peligro ya que, a pesar de ser aves migratorias, pueden quedarse largas temporadas en un mismo lugar. Pero mientras su número se encuentre controlado, se tratan de animales que, como se aprecia en el vídeo, no temen a los humanos y no los atacan, por lo que nos pueden brindar amables y divertidos momentos como este.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR...

Publicidad