Flooxer Now » LOL

AL HABLA LAS ESTRELLAS

Horóscopo: la red social que más va contigo

Descubre según los astros cuál es tu red social ideal. ¡Busca tu signo!

horoscopo

getty horoscopo

Publicidad

- Aries. Tienes un sexto sentido a la hora de hacer fotos bonitas y a la vez eres muy cotilla y te encanta saber la vida de los demás sin que ellos sepan, ¿verdad? Por eso tu red social idónea es Instagram. ¿Cuántos seguidores tienes?

- Tauro. Tienes una personalidad súper fuerte y te encanta decir lo que piensas aunque nadie te pregunte. En Twitter te sientes como pez en el agua, porque nadie te juzga, ¡es tu favorita!

- Géminis. Podrías tirarte horas y horas viendo álbumes de fotos de la gente y buceando entre los comentarios, por eso Facebook parece estar hecho exactamente para ti. No hay ningún compañero que no tengas fichado.

- Cáncer. Siempre has sido de lo más original y a ti las modas, aunque duren días, ya te parecen demasiado largas. Por eso y por tu creatividad tienes una personalidad perfecta para usar TikTok. ¡Tu oportunidad para brillar en el mundo de la música!

- Leo. Lo que te gusta a ti una tontuna no es normal: filtrito por aquí, filtrito por allá... tienes el carrete de fotos del móvil lleno de selfies con caretos y atrezzos virtuales. Esa es la razón por la que podríamos llamarte el rey de Snapchat. ¡Podrías enumerar sus filtros uno a uno de memoria sin equivocarte!

- Virgo. Eres pura sensualidad desde que te levantas hasta que te acuestas, y estar ligando todo el día no es ninguna novedad para ti. Lo sabemos, por eso Tinder debería llevar tu signo del horóscopo en la descripción. Le sacas más partido que nadie y te diviertes sin límites con él.

- Libra. Aunque parezca de broma eres de ligar en los sitios más insospechados: un ascensor, un autobús, una cafetería... ¡o LinkedIn! Empezarás hablando de lo que te molaría estudiar y acabarás teniendo una cita con cualquiera de tus contactos. ¡Es red social está desaprovechada por todos menos por ti!

- Escorpio. Te encanta conocer gente nueva y más si es de cualquier rincón del mundo distinto al tuyo, por ese motivo Wechat es perfecto para ti y tu carácter aventurero, porque se puede utilizar en todos los países sin límites. ¡Mensaje sonando en tu móvil!

- Sagitario. Música, documentales, youtubers... tú no te cansas nunca de ver vídeos, te dan igual de lo que sean. Si tienes que elegir una red social, sin duda, tiene que ser YouTube, porque te entretendrá hasta que quedes agotado y, además, harás colegas a través de los comentarios.

- Capricornio. Te flipa tener controlados en todo momento a todos tus amigos y no dejar de hablar con ellos ni un minuto. ¡Eres el rey de WhatsApp! Si miramos las horas que pasas al día conectado a él podrías batir un récord. ¡Muy fuerte!

- Acuario. Si hay una palabra que pueda definirte es, sin duda, sentimental. Y te emocionas con facilidad con una simple foto, una letra de una canción, o una inspiración en forma de pintura. Podrás pasarte horas en Pinterest creyendo que son minutos, ¡es la tuya!

- Piscis. No hay detalle que se te escape a la hora de estar a la última, sabes de memoria las últimas tendencias y, hay que reconocerlo, a veces eres de bolsillo suelto. 21Buttons es la red social que más va contigo, porque es chic, moderna y original, como tú.

Publicidad