Flooxer Now » LOL

¿QUÉ TRAMAN?

Mónica Carrillo consigue lo que quería de Ibai

La presentadora lanzó -varias semanas atrás- un cariñoso reproche al streamer, algo que ha tenido por fin respuesta.

Mónica Carrillo, en su paso por el Ibainéfico

Ibai / Twitch Mónica Carrillo, en su paso por el Ibainéfico

Que Ibai es ahora mismo el influencer más mediático de España es algo tan obvio como decir que Mónica Carrillo es una de las presentadoras más carismáticas de la televisión. El vasco tuvo un estreno por todo lo alto en los informativos de Antena 3, precisamente de la mano de la Alicantina y "el abuelo" Matías Prats.

 

Fue cuando Llanos recibió el premio a 'Mejor Streamer de 2020', en una entrevista que aprovechó para invitar a las caras de ese telediario a "echarse un Among Us" o lo que surgiera, algo que decidió cumplir Mónica poco tiempo después.

No fue en una partida al juego de los impostores sino en una animada charla que mantuvieron durante el Ibainéfico, donde hablaron sobre el respeto mutuo que tienen sobre sus respectivos medios para comunicarse con la audiencia.

El buen rollo fue tal, que al cabo de un tiempo Mónica le hizo un amistoso tirón de orejas por redes. Fue al quejarse de que ya no le llamaba para hablar con ella, algo a lo que respondió apresuradamente por WhatsApp. "Me sale comunicando", dijo entonces la periodista, continuando el chiste.

 

Eso fue justo hace un mes, el tiempo que -según Mónica- ha necesitado Ibai para llamarla como ella solicitaba. Por supuesto, el intercambio público de mensajes ha encantado a los seguidores de ambos, que piden fuertemente (y también de broma) un shippeo.

 

La espera terminó anoche, cuando la presentadora publicó un tuit diciendo que Ibai la había llamado pero que no pudo atenderlo; mensaje que ha retuiteado hoy, levantando las dudas de algunos usuarios... ¿Qué están tramando? ¿Para qué fue la llamada?

 

En la última charla que tuvieron a través de Twich, Mónica confesó "sentir mucha curiosidad" por el mundo en el que se mueve Ibai, lo que podría indicar hacia un stream conjunto de ambos. "A Matías (Prats) le pilla un poco lejos todo esto", confesó en aquel directo su compañera de informativos.

 

Si llegara a suceder una retransmisión entre ambos, lo más seguro es que fuera en la sección de entrevistas que está llevando a cabo el streamer con mucho éxito. "Al fin y al cabo hacemos lo mismo tú y yo, solo que en medios y lenguajes diferentes". Pero si acaban echando un Among Us, ya podemos adelantar que se convertirá en el crossover más cachondo e inesperado del día en que suceda. Ojalá.