Flooxer Now » LOL

Se lo toma a cachondeo

¿Por qué han baneado a AuronPlay en Twitch?

El youtuber se toma a cachondeo la severa sanción de Twitch después de que por accidente pusiera en su stream contenido supuestamente inapropiado. Spoiler: no era para tanto.

Auron, indignado con Among Us

AuronPlay / YouTube Auron, indignado con Among Us

Publicidad

Si hay alguien que se vaya a tomar una sanción de Twitch a risas ese es AuronPlay. Es verdad que está en la cresta de la ola gracias a su regreso con los streams de GTAV (el primer episodio de la nueva temporada de Gustabo volvió a ser un éxito), pero cuando te prohíben retransmitir a causa de una chorrada, en realidad a alguien como el catalán le están haciendo un favor.

 

Todo fue la noche del viernes, cuando después de un rato de estar viendo vídeos de bodas, decidió meterse en uno para comentarlo. Era una boda low cost en un país indeterminado, y el cámara de la misma, probablemente familiar de los prometidos, sacó de broma durante unos segundos el culo de un niño que podría llevar las arras.

 

Este hecho gracioso para la audiencia, los recién casados y para cualquier mente sana es un pecado mortal en Twitch, AuronPlay se dio cuenta inmediatamente de que el baneo podía suceder, a juzgar por su cara en el "momento culo", como algunos espectadores se refieren a ello.

 

El niño es muy probable que sea totalmente inconsciente de la repercusión que su trasero ha tenido en la carrera del streamer, si bien Auron se lo imaginaba celebrando la sanción con mucho ritmo.

 

Tal fue la cantidad de memes que salieron al respecto del asunto, que él mismo retuiteó unos cuantos y creó el suyo propio cuando le levantaron la sanción. Es la cara de su buen amigo Lolito indignándose por el indulto... un clásico. Y como lección para streams: no te metas en vídeos de bodas. A saber lo que puede salir.

Publicidad