Flooxer Now » LOL

VOCES PARECIDAS

¿Es Rosalía? El comentado detalle de Karol G en el remix de 'Caramelo'

La participación de la cantante de 'Tusa' en este remix de Ozuna ha sido de lo más comentada por su parecido con Rosalía.

Karol G y Rosalía

GTRES Karol G y Rosalía

Publicidad

Ozuna ha publicado el remix de 'Caramelo'. Para esta nueva versión del tema, que estrenó a principios de junio, ha contado con la participación de Myke Towers y Karol G.

A pesar de contar con más de 17 millones de reproducciones en YouTube, se trata de un remix que ha recibido más críticas que comentarios positivos. La primera de ellas es la escasa participación de Myke Towers. El cantante se conviritió en trending topic durante el día de ayer por considerarlo la mejor parte de la canción y echar en falta que hubiera cantado más partes de la letra. Towers aparece al final del tema durante poco más de 30 segundos. Sí, hemos sacado la cuenta.

Karol G tampoco salió bien parada en las reviews, y es que la colombiana no se libra de las comparaciones con Rosalía. Algunos tuiteros han advertido que Karol G canta más agudo de lo normal al inicio de la canción. Esto hace que la cantante de 'Tusa' tenga una voz un tanto diferente a la que solemos escuchar y que les ha recordado a la de Rosalía.

 

'¿Es Rosalía?', ' Creía que era Rosalía', '¿Es Rosalía o Karol G?', son algunos de los comentarios que más se repiten en Twitter tras el estreno de la canción.

 

 

 

 

No es la primera vez que se acusa a la colombiana de copiar a la reina del Tra-trá. Precisamente en su último single 'Ay, Dios Mío' hay una parte de la letra en la que dice 'y me hizo Tra-trá', un concepto que está ligado a Rosalía desde que lo añadiera en su primer single 'Malamente'. Además, los fans de la catalana han criticado también que Karol G lleve en el videoclip de 'Caramelo' un peinado que le han visto a Rosalía.

 

Hace un año que Rosalía publicó junto a Ozuna el éxito 'Yo X Ti, Tú X Mi', que cuenta con más de 300 millones de reproducciones en YouTube. Hay quienes consideran que en lugar de Karol G tendría que haber participado Rosalía.

 

El único remix en el que ha participado de momento la artífice de 'TKN' es en el de 'Highest in the room' de Travis Scott y tiene pendiente uno con Omar Montes, tal y como afirmó el reguetonero en El Hormiguero.

Publicidad