Flooxer Now » LOL

Se quema el primer día

TheGrefg comienza sus vacaciones de la manera más ardiente

El youtuber murciano comparte imágenes de sus primeros días de descanso en las que aparece totalmente quemado. Ay, quién le mandaría a él...

TheGrefg

PlayStation / Precision Spain TheGrefg

Publicidad

No hace falta saber mucho de TheGrefg para tener claro que el tío es un cachondo y que se toma las adversidades con humor. Desde baneos a sustos, los contratiempos del youtuber que comparte en redes son quizá una de las partes más graciosas de su personaje público.

Estaba difícil superar la famosa foto de su culo mientras veraneaba en Grecia el año pasado, pero el de Murcia lo ha conseguido con algo también graciosete y que en realidad le podría haber pasado da cualquiera: se ha quemado nada más salir de vacaciones.

Duele verle en imágenes donde ha pasado del color carne al color gamba, y una vez más él se lo toma como mejor sabe: cachondeo puro. Con la intención de que las risas no decaigan, compartió cuatro imágenes en Twitter con la invitación de que le memearan.

 

TheGrefg no es nuevo en esto, y sabía que algo picantón iba a salir de las fotos donde se le ve tan en forma como resignado por la quemadura solar. Y claro, llegó Nil Ojeda e hizo de las suyas...

 

Es curioso ver cómo el despiste de TheGrefg le ha ganado tantísimos likes en redes. Es una de las publicaciones de Instagram que más rápido ha llegado a los 700.000 likes en la historia del youtuber, y todo sin enseñar apenas dónde ni con quién está...

Si te fijas, en una de las fotos se ve una falda y una mano femeninas. Es en la del selfie en el espejo, donde hay una maleta detrás de él y sobre la que aparece la mano de la que evidentemente es su novia.

Aunque TheGrefg no es el tío más discreto del mundo (no nos olvidemos de sus cochazos), ha querido guardarse la imagen con su chica, que por cierto cumplía años estos días. Habrán sido unas vacaciones ardientes, pero en el sentido estricto de la palabra.

Publicidad