Flooxer Now » LOL

CGI

La flipante cuenta de TikTok que versiona bandas sonoras con pollos de goma

El perfil de The Critters está escopetado en la plataforma musical después de que se popularicen sus covers míticos con instrumentos ridículos y una puesta en escena espectacular.

El vídeo de Jurassic Park con pollos de goma

@The Critters / TikTok El vídeo de Jurassic Park con pollos de goma

Publicidad

Muchas de las canciones que John Williams ha compuesto para películas son himnos inmortales de los que erizan los pelos de millones de personas en apenas siete notas musicales, algo al alcance solo de los compositores más geniales. Su capacidad para quedarse en la memoria de las que la escuchan y la simplicidad de las melodías son, además, perfectas para que un fan llegue y se marque un cover en TikTok con patos de goma en lugar de orquestas sinfónicas.

Es lo que hace The Critters, la cuenta de un loco del retoque digital con mucha imaginación para homenajear a los grandes clásicos. Su creación más loca es la que homenajea el tema principal de Jurassic Park con una bola de bolos cayendo por un complicado laberinto mientras pulsa pollos de goma en perfecta sintonía con la cancioncilla de los dinosaurios.

Tan perfecto es todo que te hace sospechar algo que no es ningún secreto: The Critters es una cuenta que recrea situaciones hipnotizantes y chulísimas por ordenador, y el mismo fundador del perfil explica sus secretos en varios vídeos tutoriales.

Incluso sabiendo que lo que vemos es trola, la magia no cesa ni un segundo en sus divertidísimas creaciones, que en realidad es de lo que va TikTok y cualquier red social que se precie. Ha sido la versión de la peli de Spielberg la que ha disparado la fama del canal, pero méritos acumulaba muchos en su increíble catálogo de locuras.

Un alucinante cover de Hey Jude, de Harry Potter o hasta ejemplos de ASMR digital (por si lo de las versiones no es lo tuyo) han catapultado a la fama mundial a The Critters, que en solo unos días duplicó sus muy respetables 600.000 usuarios y ya supera el millón trescientos mil seguidores.

Sabemos que es una chorrada y que no te va a cambiar la vida, pero dedicar unos segundos a maravillarte con la imaginación de otros y quizá hasta mearte de risa con pollos que suenan como violines (o lo intentan) tampoco puede hacerte daño. Y ya si es YMCA, pues a lo mejor te alegra todavía más...

Publicidad