No se puede negar: es una de las redes sociales de moda. Desde que TikTok salió al mercado ha ido sumando seguidores y también descubrimientos. Gracias a ella hemos podido aprender trucos para hacernos verdaderos tiktokeros y también personalidades que merece la pena seguir solo por los vídeos que publican.

Hoy no te venimos a recomendar perfiles que son verdaderos profesionales de esto, hoy te venimos a enseñar algunos que son puro cachondeo. En estos vídeos no descubrirás un tiktokero que sabe aprovechar las transiciones o exprime las posibilidades de las herramientas al máximo para tener un gran vídeo, te vas a encontrar gente con un ingenio de la leche y mucho, mucho sentido del humor.

1. El compañero de piso. Hay quién utiliza las mañanas para ponerse música a tope y motivarse al ritmo de la misma y a quién las utiliza para aparecer en vídeos de sus compañeros haciendo el tonto. ¡Nos partimos con este video!

 

2. ¿Qué pasa en su cabeza? Que los TikTok no estén protagonizados por humanos, en algunas ocasiones, es lo mejor que puede suceder. Mucho ojito con este gato que podría convertirse en nuestra nueva mascota favorita. Eso sí, menos mal que no le tenemos en casa con nosotros. ¡Qué locura!

 

3. El amigo gracioso. Todos hemos planeado bromas a nuestros amigos cuando están durmiendo pero, sin duda, está se debe llevar uno de los premios ganadores. No solo por la facilidad de pintarle mientras está dormido sino por el final del vídeo. ¡Grandioso!

 

4. La bromita que se tuerce. ¿Sabes ese momento en el que crees que todo está saliendo perfecto pero luego, la realidad es que no? Hablamos de esa sensación de: “ups, he metido la pata. Voy a intentar arreglarlo”. Este TikTok lo representa a la perfección y, por ese motivo, entra en nuestro top 5.

 

5. La risa fácil. Hablando de bromas que se tuercen, en esta clasificación no podía faltar ese TikTok que queremos imitar de las películas y que nunca, (lee bien lo que te vamos a decir) NUNCA sale como en las películas. ¿Sabes esa imagen de una torre de copas de champán que se llenan unas a otras en cascada? Pues dale al play..