Flooxer Now » LOL

MEZCLA INFALIBLE

Viral en TikTok: el gato 'trapero' que se ha vuelto tendencia

Una tiktoker se ha hecho un hueco gracias a sus ediciones de maullidos, especialmente gracias a la original canción 'I don't wanna be touched' ("no quiero que me toquen").

Meredith Bull, junto al gato que la ha hecho famosasa

@meredith_bull / TikTok Meredith Bull, junto al gato que la ha hecho famosasa

Pocas cosas hay tan claras en el mundo de los virales como que los gatos y la música son una mezcla infalible para funcionar en redes. Meredith Bull lo sabe y llevaba haciendo pruebas en TikTok desde hace meses, con remixes de maullidos bastante exitosos.

Después de muchos videoclips, por fin ha conseguido que uno de sus vídeos se comparta masivamente gracias a una fórmula que lleva repitiendo un tiempo: coger un clip curioso de un gato quejándose, ponerle una base musical, y traducir sus gritos a un lenguaje cercano al trap.

Su última creación se llama 'I don't wanna be touched', y su traducción parece bastante acertada al juzgar por las imágenes. Un felino visiblemente enfadado grita a una persona que amenaza juguetonamente con acariciarle. La ocurrencia ha disparado su notoriedad por encima de los 15 millones de visitas entre Twitter y TikTok. Y todo en menos de tres días desde el estreno.

Hay que reconocer que sus creaciones son de lo más pegadizas, añadiendo interpretaciones de los animales y una letra basada en lo que parecen estar diciendo: "No quiero que me toquen, y tú te estás pasando, si me sigues con los dedos señalando, dos o tres de ellos te acabo amputando".

Meredith tiene experiencia en composición musical y una pasión hacia los animales. Su cara imperturbable mientras canta ayuda a darle más comedia al asunto, con una respuesta entusiasmada por parte de las redes donde está presente.

De hecho ha subido sustancialmente en seguidores -sobre todo en TikTok-, haciendo que el hitazo ha acabado también en su canal de YouTube, donde tiene otras creaciones musicales con una característica "voz de chica Disney", como apuntan muchos de sus seguidores.

Con temas que rara vez superan los 40 segundos, el éxito de 'I don't wanna be touched' ha hecho que la tiktoker anuncie un remix más largo a través de Twitter. "¡Gracias por vuestro cariño", dice en el tuit, y añade que "en breve estará disponible la versión completa".

Hemos visto artistas que con un debut mucho menos popular han acabado convertidos en auténticos referentes. Siendo Bull además pionera en el 'trap gatuno', ¿estamos acaso frente al nacimiento de una nueva estrella?