NEW HIT

Aitana sorprende con su videoclip más artístico hasta la fecha, 'Otra Vez'

La nueva canción de Aitana ha gustado enormemente a sus fans, que además han mostrado su admiración por la gran calidad del videoclip que la acompaña.

Aitana en 'Otra Vez'.

Aitana en 'Otra Vez'. Aitana / YouTube

Publicidad

Si algo ha caracterizado la trayectoria musical de Aitana durante los últimos meses es el constante goteo de hits que ha ido publicando con el paso del tiempo. Resulta difícil escapar de la voz de esta cantante, cuyos lanzamientos tienen una periodicidad casi mensual, además de la buena costumbre de colarse en las listas de tendencias de todas las redes sociales. Lejos de frenar su actividad profesional, Aitana vuelve con un nuevo hit que ha gustado mucho a sus fans más clásicos, ya que ha ayudado a mostrar un lado más artístico de la cantante: se titula 'Otra Vez' y en apenas unas horas se ha colado en los primeros puestos de los vídeos más vistos.

 

Este videoclip ha llamado especialmente la atención por la propuesta visual tan interesante que ha hecho, y que contrasta enormemente con otros trabajos previos de Aitana. Para la artista es habitual contar con un actor que haga el papel de su pareja en los videoclips ('Quieres', 'Formentera' y 'Berlín' se servían de narrativas parecidas), pero en esta ocasión la cantante crea un universo de imágenes "estáticas" que sirven para ilustrar una canción de desamor como 'Otra Vez', en la que Aitana reflexiona sobre una relación en la que ha desaparecido la pasión que debe sentir un miembro de la pareja por el otro.

El audio oficial, que vio la luz hace un par de semanas, ya consiguió que la canción se colase en las tendencias, así que era de esperar que existiese una gran expectación por ver el videoclip. El sonido y la estética apagada de la canción no podrían encajar mejor con la estación otoñal que acaba de arrancar, y es probable que los fans de la cantante la utilicen para soltar alguna que otra lagrimilla cada vez que el desamor llame a su puerta.

Antena 3 » Música

Publicidad