Flooxer Now » Música » Festivales

CAJA MÁGICA | 15 Y 15 DE JULIO

Daddy Yankee y Bad Gyal grandes nombres del Madrid Puro Reggaeton

El Madrid Puro Reggaeton celebrará su primera edicón en la Caja Mágica, tras dos en que tuvo que ser cancelado, y lo hará con Daddy Yankee y Bad Gyal.

Cartel del Madrid Puro Reggaeton 2022

Cartel del Madrid Puro Reggaeton 2022 madridpuroreggaetonfestival.com

Publicidad

Daddy Yankee y Bad Gyal son las primeras grandes figuras confirmadas del festival Madrid Puro Reggaeton. El festival iba a celebrarse os días 25 y 26 de junio tras dos intentos infructuosos de celebrar su primera edición en los últimos años a causa de la pandemia de covid-19 pero finalmente tendrá lugar el 15 y 16 de julio.

Junto a ellos "una treintena de estrellas del reguetón, el trap y el pop latino" y que habrá dos escenarios simultáneos, según ha informado la organización.

Será en La Caja Mágica, con una "enorme noria" presidiendo las instalaciones, y se espera el mismo éxito de acogida por parte del público que cuando se anunció el primer intento de su celebración en 2020 y llegaron a despacharse más de 20.000 entradas en pocas semanas.

Entonces iba a estar protagonizado por un cartel de altura dentro de este género, con Natti Natasha, Daddy Yankee y Bad Bunny, pero el estallido de la pandemia obligó a posponer la cita a 2021, con un cambio de sede de Ifema a La Caja Mágica, que se mantiene, y el doble de artistas de los planteados inicialmente.

Madrid Puro Reggaeton Festival está organizado por el Grupo Hermanos Toro, que son responsables de otras citas nacionales como Dreambeach, Weekendbeach o Cabo de Plata.

Según la organización, los abonos de acceso general ya están disponibles a un precio de 55 euros a través de la web oficial del festival.

Se trata de un evento "para todos los públicos", subraya el comunicado, por lo que incluso los menores de 16 años pueden entrar, "siempre que lo hagan acompañados de tutor legal y con una autorización firmada".

Publicidad