Flooxer Now » Música » Festivales

A SUMMER STORY| 17-18 JUNIO

A Summer Story regresa junto a Tïesto y DJ Nano a Arganda del Rey

Uno de los festivales de música electrónica más esperados vuelve a su cita en Arganda del Rey dos años después cargado de emoción y con nombres como Tïesto, DJ Nano y Amelie Lens.

A Summer Story

asummerstory.com A Summer Story

Publicidad

A Summer Story nunca nos deja de impresionar, quiere unir a todos los amantes de la música electrónica en Madrid y nos ha enseñado cómo hacerlo. Con sus 4 escenarios y el mejor ambiente de música posible esperan poder

DJ Nano es siempre uno de los reclamos en cada festival que actúa y aquí como cada año ha sido confirmado a la que es su casa, en la que puedo ofrecer en su última edición 12 horas de su mítico Oro Viejo que atrajo a todos con su música y cerró el festival por todo lo alto.

A falta de muchas confirmaciones, Tïesto, Amelie Lens, Acraze o Wade son los grandes nombres que sorprenderán en Arganda del Rey a todo aquel que pase por allí.

Vuelve a soñar, bailar y tocar el cielo con un festival inolvidable en el que no te faltará de nada, ya que cuenta con la presencia de los mejores DJS nacionales e internacionales del momento.

El Mainstage estará lleno de techno y artistas mainstream de EDM actual, con alguna variante de underground. En el escenario más underground del festival contaremos este año con la referente actual Amelie Lens, que lleva varios años actuando aquí. A ella se le suma el acid de 999999999 y el techno oscuro de I Hate Models.

En el EDM tenemos al conocido Mike Williams y a Morten, conocido por sus colaboraciones con David Guetta. A estos le siguen Timmy Trumpet y Brennan Heart que harán que el público disfrute con ellos.

A falta de que anuncien el cartel completo parece seguro que volverá la música electrónica a Arganda del Rey tras dos años de parón después de los anuncios que hemos podido ver en las redes sociales del festival.

Publicidad