Flooxer Now » Música

SUENA SOSPECHOSO

¿Marina Yers ha copiado a Nathy Peluso en su última canción?

Muchos seguidores de Marina han señalado las similitudes entre su nueva canción y la BZRP Music Session de Nathy Peluso, pero la influencer se ha encargado de negarlas.

Videoclip de 'BLAT' de Marina Yers.

Videoclip de 'BLAT' de Marina Yers. Marina Yers / YouTube

Publicidad

Son muchas las canciones que suenan similares a otras que se han lanzado previamente, y es que es muy complicado crear algo que sea completamente diferente a cualquier otra cosa que se haya publicado con anterioridad. Pero no cabe duda de que hay ciertas similitudes entre canciones que resultan sospechosas, y el último lanzamiento de Marina Yers ha llamado la atención de sus seguidores precisamente por esta razón.

La sospecha de copia no ha llegado ni por el ritmo ni por la melodía de la canción, sino por su letra: "Me siento nasty, la paso fantastic, mi culo no es plástico, quiere castigo". Esta elección de palabras ha hecho que muchos se acuerden de unos de los versos más llamativos y recordados de la BZRP Music Session de Nathy Peluso: "I'm a nasty girl, fantastic. Este culo es natural, no plastic".

 

La influencer ha negado cualquier posible copia, y para argumentarlo ha señalado que esta canción fue escrita en 2019, antes de que saliese a la luz esta conocida canción de Bizarrap en colaboración con Nathy Peluso. Lo cierto es que la elección de palabras 'nasty', 'fantastic' y 'plastic' no es ninguna genialidad, pero el hecho de que estén posicionadas en el mismo orden dentro de los versos, y que hagan las mismas referencias con ellas, resulta, como mínimo, sorprendente.

 

Con la diferencia de popularidad entre ambas y el éxito tan notable que tuvo la pieza escrita por Nathy Peluso, lo cierto es que es poco probable que la opinión pública se posicione a favor de Marina Yers. ¡Pero si tiene pruebas de que escribió esos versos en 2019, entonces podrá dormir tranquila, sabiendo que no le llegará ninguna denuncia por infracción del copyright!

Publicidad